Arruabarrena se despide de Charleston en primera ronda

La tenista española Lara Arruabarrena ha caído en primera ronda del torneo de Charleston (Estados Unidos), puntuable para la WTA, tras perder su enfrentamiento con la alemana Andrea Petkovic (7-5, 6-2).

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez superan sus estrenos en Melbourne

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez superaron este lunes sus estrenos en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, con algunos problemas para la hispano-venezolana, que se resintió de sus problemas en el aductor.
Muguruza: "Mi aductor se encuentra bien, espero que no me moleste" Muguruza: "Mi aductor se encuentra bien, espero que no me moleste"

Muguruza: "Mi aductor se encuentra bien, espero que no me moleste"

La tenista española Garbiñe Muguruza ha asegurado que se encuentra recuperada de sus problemas en el aductor, que le obligaron a retirarse del torneo de Brisbane (Australia), y espera que "no" le "moleste" en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que comienza este lunes con su enfrentamiento ante la neozelandesa Marina Erakovic.

(Previa) Muguruza busca sus primeras semifinales en Melbourne ante la revelación Vandeweghe

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza buscará este martes clasificarse por primera vez para las semifinales del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año, para lo que deberá continuar con su buen tenis para batir a la estadounidense CoCo Vandeweghe.
Muguruza: "Volví un poco descentrada a la pista tras el tiempo muerto médico" Muguruza: "Volví un poco descentrada a la pista tras el tiempo muerto médico"

Muguruza: "Volví un poco descentrada a la pista tras el tiempo muerto médico"

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza indicó que decidió pedir el tiempo muerto médico en su primer partido del Abierto de Australia ante la neozelandesa Marina Erakovic porque estaba "un poco incómoda", pero que esta situación le hizo volver "un poco descentrada" a la pista y le obligó a sacar "lo mejor" de sí misma.

Nadal debutará en Melbourne ante el alemán Mayer y Muguruza frente a la neozelandesa Erakovic

El tenista español Rafa Nadal se medirá al alemán Florian Mayer en su estreno en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que comienza este lunes, mientras que, en el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza comenzará frente a la neozelandesa Marina Erakovic.

Mostrar más

Nuestro Newsletter