MSF recupera 22 cadáveres del Mediterráneo de una lancha de goma en el Mediterráneo

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha recuperado este miércoles los cadáveres de 21 mujeres y un hombre de una "piscina de gasolina" en una lancha de goma cargada de inmigrantes en el mar Mediterráneo.

Rescatados más de 3.300 inmigrantes en el Mediterráneo durante el fin de semana

La Guardia Costera y la Marina italiana han rescatado a 3.300 inmigrantes en 26 embarcaciones en aguas del Mediterráneo durante el fin de semana, ha explicado un portavoz de la Marina en declaraciones a Reuters.

Al menos 20 muertos tras caer al agua unos 200 inmigrantes en el Mediterráneo

Al menos 20 inmigrantes y refugiados han muerto ahogados este miércoles tras caer al agua unas 200 personas de una embarcación a unas 30 millas de la costa de Libia, según ha informado este miércoles la Guardia Costera italiana.
Rescatados 14 cadáveres y 2.400 inmigrantes supervivientes en el Mediterráneo Rescatados 14 cadáveres y 2.400 inmigrantes supervivientes en el Mediterráneo

Rescatados 14 cadáveres y 2.400 inmigrantes supervivientes en el Mediterráneo

Los equipos de rescate han recuperado 14 cadáveres y han rescatado a unos 2.400 inmigrantes con vida durante las jornadas del viernes y el sábado en el centro del Mediterráneo, según el recuento publicado por la Guardia Costera italiana.

MSF recupera 22 cadáveres de una lancha de goma en el Mediterráneo

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha recuperado este miércoles los cadáveres de 21 mujeres y un hombre de una "piscina de gasolina" en una lancha de goma cargada de inmigrantes en el mar Mediterráneo.
La Marina italiana recupera los restos de 675 inmigrantes muertos en un naufragio en abril de 2015 La Marina italiana recupera los restos de 675 inmigrantes muertos en un naufragio en abril de 2015

La Marina italiana recupera los restos de 675 inmigrantes muertos en un naufragio en abril de 2015

La Marina italiana ha recuperado los restos de 675 personas que murieron durante el naufragio de una embarcación llena de inmigrantes en el mar Mediterráneo en abril de 2015, según han declarado las autoridades este jueves.

Más de 2.000 inmigrantes rescatados en el mar Mediterráneo debido a la mejora de las condiciones meteorológicas

Barcos tripulados por varias organizaciones humanitarias, la Marina italiana y los guardacostas italianos han rescatado a más de 2.000 inmigrantes en medio del mar Mediterráneo este jueves, debido a que la mejora de las condiciones meteorológicas ha provocado un aumento masivo de la salida de pateras desde las costas africanas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter