Portada El Pais Portada El Pais

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "PSOE y Ciudadanos responden unidos a la corrupción del PP. Pactan la reprobación de la cúpula fiscal y otras medidas por la regeneración"; "Cien largos días con Donald Trump. Este sábado, Donald Trump cumple en la Casa Blanca 100 días que han hecho temblar el mundo"; "El mayor desahucio de la historia. Alarma en Moscú por el plan para derribar las viviendas de 1,6 millones de personas"; "Merkel advierte a los británicos de que no se hagan ilusiones con el 'Brexit'"; "Facebook y Google cambian sus algoritmos para evitar las noticias falsas".
Le Pen afirma que su triunfo electoral será "una oportunidad histórica para Europa" Le Pen afirma que su triunfo electoral será "una oportunidad histórica para Europa"

Le Pen afirma que su triunfo electoral será "una oportunidad histórica para Europa"

La candidata presidencial del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, ha protagonizado este jueves por la noche su primer mitin tras su pase a la segunda vuelta del 7 de mayo, que ha planteado como un "referéndum" sobre Francia y "una oportunidad histórica para Europa".

El Gobierno de Rusia acusa a Macron de vetar a sus medios

El Gobierno de Rusia ha acusado este jueves al equipo de campaña del líder del movimiento francés En Marche!, Emmanuel Macron, de llevar a cabo una "discriminación intencionada" y vetar a varios medios públicos rusos en los actos del candidato presidencial.

Una veintena de institutos parisinos, bloqueados en protesta contra Macron y Le Pen

Grupos de estudiantes han bloqueado total o parcialmente una veintena de institutos de París en protesta contra los dos candidatos que han pasado a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la ultraderechista Marine Le Pen y el liberal Emmanuel Macron.

Macron confiesa que admira la "determinación" de Le Pen

El candidato presidencial Emmanuel Macron ha confesado este jueves que admira la "determinación" de su rival en las urnas para el próximo 7 de mayo, la líder de la ultraderecha francesa Marine Le Pen, al tiempo que ha afirmado que son los dos aspirantes al Elíseo "más coherentes" en su posición sobre la UE.

Jean Marie Le Pen confiesa que "esperaba más" de su hija en la primera vuelta

El fundador del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen, ha admitido que "esperaba más" de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en la que su hija y sucesora, Marine Le Pen, reeditó el éxito de su padre en 2002 al lograr el pase para la segunda vuelta.

La Eurocámara cifra en casi 5 millones los fondos europeos desviados por Le Pen

El Parlamento Europeo calcula que el fraude del Frente Nacional de Marine Le Pen por el presunto desvío de fondos asignados a sus eurodiputados para pagar a sus asistentes asciende a 4,9 millones de euros desde 2012 hasta este año.
El periodista Vicente Vallés ve "similitudes" en los discursos de Trump y Le Pen El periodista Vicente Vallés ve "similitudes" en los discursos de Trump y Le Pen

El periodista Vicente Vallés ve "similitudes" en los discursos de Trump y Le Pen

El periodista Vicente Vallés ha participado este jueves en un coloquio en Salamanca, donde ha presentado su última publicación, 'Trump y la caída del imperio Clinton', y donde ha reconocido, en un breve encuentro con los medios de comunicación, que ve "similitudes" en las actitudes y los discursos que efectuó el presidente norteamericano para llegar a la Casa Blanca y que ahora protagoniza la candidata al Palacio del Elíseo, Marine Le Pen.
Turull (JxSí) afirma que los funcionarios catalanes cumplirán la ley vigente en cada momento Turull (JxSí) afirma que los funcionarios catalanes cumplirán la ley vigente en cada momento

Turull (JxSí) afirma que los funcionarios catalanes cumplirán la ley vigente en cada momento

El portavoz de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha afirmado este jueves que los funcionarios catalanes cumplirán la ley vigente en cada momento y que el Parlament no hace leyes para que "quien quiera cumpla y quien no quiera, no".

Mostrar más

Nuestro Newsletter