Trasladados a Tarifa ocho inmigrantes rescatados de una patera

Salvamento Marítimo ha trasladado este domingo al puerto de Tarifa (Cádiz) a ocho inmigrantes rescatados de una patera localizada en torno a tres millas de la citada localidad gaditana.
El Puerto de Barcelona promociona sus servicios en el VI Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí El Puerto de Barcelona promociona sus servicios en el VI Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí

El Puerto de Barcelona promociona sus servicios en el VI Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí

El Puerto de Barcelona ha promocionado sus servicios con el norte de África durante el VI Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del sector Marítimo, Transporte y Logística, que se ha celebrado este miércoles y jueves en Tánger (Marruecos), en el que han participado más de 300 empresarios para desarrollar nuevos proyectos entre los dos países.

Rescatados los ocho ocupantes de una patera localizada al suroeste de Tarifa

Salvamento Marítimo ha rescatado a ocho varones adultos de origen subsahariano que viajaban en una patera localizada al suroeste de Tarifa (Cádiz), localidad a la que van a ser trasladados.
Dos detenidos en el puerto de Tarifa con más de 200 bellotas de hachís en el interior del organismo Dos detenidos en el puerto de Tarifa con más de 200 bellotas de hachís en el interior del organismo

Dos detenidos en el puerto de Tarifa con más de 200 bellotas de hachís en el interior del organismo

La Policía Nacional ha detenido en el puesto fronterizo marítimo de Tarifa (Cádiz) a un hombre y a una mujer de 42 y 60 años de edad, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intentar entrar en territorio español con 205 bellotas de hachís en el interior del organismo. La droga ingerida arrojó un peso de casi 2,3 kilos.

El Puerto de Algeciras arranca un "intenso trimestre comercial" en Noruega y Marruecos

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (Cádiz) ha señalado que el Puerto algecireño y su Comunidad Portuaria (Comport) arrancan esta semana en Noruega y Marruecos un "intenso trimestre comercial", comenzando en Bergen (Noruega), que acoge este miércoles un workshop sobre el sector de servicios al buque en la Bahía de Algeciras en colaboración con la Asociación de Navieros de la ciudad portuaria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter