CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Palacio del Infantado intenta conseguir ser Patrimonio de la Humanidad y muestra un desfile de moda El Palacio del Infantado intenta conseguir ser Patrimonio de la Humanidad y muestra un desfile de moda

El Palacio del Infantado intenta conseguir ser Patrimonio de la Humanidad y muestra un desfile de moda

Entre tanta moda durante estas semanas, hemos podido ver como el Patio de los Leones del Palacio del Infantado de Guadalajara ha sido escenario de Pasarela de Creadores, ¡de Guadalajara al mundo!, un desfile con creaciones de ocho diseñadores de moda vinculados a Guadalajara. Así, el Palacio del Infantado se ha mostrado como un edificio versátil y polivalente, merecedor del reconocimiento como el de Patrimonio Mundial de la Unesco.
Marta Hazas: "Me siento súper afortunada por las decisiones que he tomado" Marta Hazas: "Me siento súper afortunada por las decisiones que he tomado"

Marta Hazas: "Me siento súper afortunada por las decisiones que he tomado"

Marta Hazas volverá a trabajar con Javier Veiga pero ya como marido y mujer. "Será este año, en octubre. Yo tampoco me escondo", afirmó la actriz cuando le preguntamos por la fecha de su gran día.
Experto sugiere que en corto periodo de tiempo el cáncer de pulmón se podrá cronificar gracias a las nuevas terapias Experto sugiere que en corto periodo de tiempo el cáncer de pulmón se podrá cronificar gracias a las nuevas terapias

Experto sugiere que en corto periodo de tiempo el cáncer de pulmón se podrá cronificar gracias a las nuevas terapias

El médico especialista en Oncología Médica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, Jesús Corral, ha señalado la posibilidad de que en un corto periodo de tiempo el cáncer de pulmón se pueda cronificar por los avances que en los últimos años se están produciendo en el abordaje de la enfermedad, entre los que destaca la irrupción de la inmunoterapia.
Paula Echevarría: "Los padres de David y los míos llevan toda la vida juntos, tenemos un espejo en casa para mirarnos" Paula Echevarría: "Los padres de David y los míos llevan toda la vida juntos, tenemos un espejo en casa para mirarnos"

Paula Echevarría: "Los padres de David y los míos llevan toda la vida juntos, tenemos un espejo en casa para mirarnos"

Un gran número de rostros conocidos del cine, la moda y la televisión celebran la alianza de la marca Tacha Beauty y el Instituto Javier de Benito. Estos dos grandes referentes en el mundo de la belleza y la medicina celebraron su unión con una fiesta por todo lo alto que tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma de la capital madrileña.
Adidas abre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid Adidas abre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid

Adidas abre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía madrileña acoge la nueva tienda de Adidas. Se trata de la tienda más grande de España de la conocida marca deportiva. El local dispone de más de 2.000 metros cuadrados, convirtiéndose en una de las tiendas más grandes de la conocida calle junto a la ya conocida tienda de Primark. El local se sitúa en Gran Vía 21 y hace esquina con la famosa calle de Montera.
Cecilia Freire desmiente su comentada y publicada boda Cecilia Freire desmiente su comentada y publicada boda

Cecilia Freire desmiente su comentada y publicada boda

En el FesTVal, Vitoria, pudimos ver a las chicas Velvet y hablar un poco con ellas, y es que todas están viviendo unos momentos casi inmejorables en sus vidas...
Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué? Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué?

Paula Echevarría, y después de Velvet ¿qué?

Finalizado el rodaje de Velvet, y a falta de la obligada promoción de la cuarta y última temporada, casi todos los miembros del reparto tienen encauzadas sus carreras artísticas, pero, ¿qué hará en el futuro Paula Echevarría? Mientras apura los calores del verano para disfrutar de su hija Daniella - acaba de cumplir ocho años -, de su marido, David Bustamante, y de su 'chupipandi' de amigas, ¿habrá tenido tiempo para decidir en qué ocupará su tiempo los próximos meses? A estas alturas de la película, el portal imdb.com, a donde acudimos la mayoría de la profesión para ver la filmografía de los actores, directores o productores, no suelta prenda de la próxima parada de la intérprete de 38 años. Es probable que el equipo de casting de Bambú Producciones, a la que ha estado ligada en los últimos seis años, la tenga muy presente en sus más inmediatas series, y entre las más ambiciosas se encuentra el primer proyecto español para Netflix, La chica del cable.
Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis

Desde Paula a Echevarría a Hiba Abouk: los famosos que disfrutaron de la victoria de Djokovic en el Open de tenis

Un gran número de rostros conocidos se dieron cita el pasado domingo en la Caja Mágica para disfrutar de la final del Mutua Madrid Open de Tenis. En un partido en el que se enfrentaron Djokovic y Andy Murray, el serbio se hizo de nuevo con la victoria por un 6-2, 3-6, 6-3 volviendo a convertirse así un año más en el rey de la pista.
Marta Hazas, de 'Velvet': "Me da pereza casarme" Marta Hazas, de 'Velvet': "Me da pereza casarme"

Marta Hazas, de 'Velvet': "Me da pereza casarme"

Con una sonrisa y un look muy primaveral, Marta Hazas presenta la nueva colección de Calzados Merkal, la firma que acaba de amadrinar. A la hora de elegir zapatos, la colaboradora de El Hormiguero opta por la comodidad, todo lo contrario que Clara, su personaje en Velvet, la chica más coqueta de la televisión.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter