La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' gana en los World Humanitarian Awards 2016 La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' gana en los World Humanitarian Awards 2016

La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' gana en los World Humanitarian Awards 2016

La película extremeña de animación 'El extraordinario viaje de Lucius Dumb' ha recibido el Premio Platino en los prestigiosos World Humanitarian Awards 2016, que será entregado en la cena de la Gala de entrega de Premios en el Planet Hollywood Cinema Theater de Yakarta el próximo 19 de septiembre.
Turistas se convierten en actores y actrices de 'Las brujas de Zugarramurdi' durante su visita a las cuevas Turistas se convierten en actores y actrices de 'Las brujas de Zugarramurdi' durante su visita a las cuevas

Turistas se convierten en actores y actrices de 'Las brujas de Zugarramurdi' durante su visita a las cuevas

Hasta el próximo 2 de octubre, Navarra ofrece el fin de semana a los turistas la posibilidad de conocer los escenarios de interés cinematográfico de la Comunidad foral a través de un formato de visitas que incorporan la posibilidad de convertirse en actores y actrices por un día de películas de éxito.

Denise Richards y Brooke Mueller aceptan la reducción a la mitad de la manutención de sus hijos

Denise Richards y Brooke Mueller, exmujeres de Charlie Sheen, se han puesto de acuerdo para rebajar los pagos de manutención de sus hijos a la mitad. Esta concesión de las dos actrices al que fuera su esposo se produce ante el temor de que en sede judicial esa cantidad sea reducida aún más.
El peor momento de Charlie Sheen El peor momento de Charlie Sheen

El peor momento de Charlie Sheen

Charlie Sheen se siente estafado. El actor de 50 años atraviesa una complicada situación financiera, que intentará contrarrestar con la demanda que sus abogados preparan contra la cadena FX, en la que el intérprete protagonizó entre 2012 y 2014 su última gran serie, Terapia con Charlie. Según adelanta el portal TMZ, el hijo de Martin Sheen cree haber perdido alrededor de 40 millones de dólares por las reposiciones de la comedia.

Mostrar más