El Rey recibirá a Macri con un nuevo formato de honores en el Palacio Real

La visita de Estado pretende enterrar el deterioro de la relación bilateral sufrido en la última etapa de Fernández de Kirchner

El Gobierno condecora al presidente de Argentina en vísperas de su visita de Estado a España

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes sendos reales decretos por los que condecora al presidente argentino, Mauricio Macri, y a su mujer, Juliana Awada, en vísperas de su visita de Estado la próxima semana a España.

CEOE acoge la próxima semana un foro empresarial hispano-argentino para analizar oportunidades de negocio

Más de 400 empresarios españoles y argentinos se reunirán el próximo jueves, día 23, en la sede de la CEOE para analizar oportunidades de negocio bilaterales, especialmente para pymes, y fomentar las inversiones en sectores clave como las infraestructuras, la agroindustria, la energía, el sector farmacéutico o las telecomunicaciones, entre otros.

Rajoy escribe a Macri para expresar su pésame por el accidente de autobús en Argentina en el que han muerto 19 personas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha escrito un mensaje breve para su homólogo argentino, Mauricio Macri, para expresar su pesar y el de los españoles hacia el "hermano pueblo argentino" por el accidente de autobús que se ha cobrado la vida de 19 personas en el Parque del Aconcagua, en Argentina.

Delcy Rodríguez tilda de "fracasado" a Mauricio Macri tras criticar la ausencia de democracia en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha calificado de "fracasado" al presidente argentino, Mauricio Macri, después de las declaraciones críticas con su Gobierno que trascendieron tras un encuentro con varios medios españoles en Buenos Aires.

Macri anula el acuerdo sobre la deuda con el Estado de una empresa de su emporio familiar

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha anunciado este jueves que ha ordenado anular el acuerdo que el Gobierno y Correo Argentino, que pertenece al Grupo Macri, habían alcanzado sobre la deuda de la empresa postal con el Estado y partir "de cero" en estas negociaciones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter