Mauricio Pellegrino

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pellegrino: "Falta conexión por desconocimiento"

El técnico argentino del Alavés, Mauricio Pellegrino, destacó el carácter "humilde y trabajador" de un club recién ascendido y repleto de cambios, entre ellos el del entrenador, que ha provocado que existan fallos "por desconocimiento" entre los miembros de la plantilla.

Pellegrino: "En el fútbol todo es posible"

El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, no se dejó llevar por la euforia tras la victoria (1-2) ante el FC Barcelona en el Camp Nou este sábado en la tercera jornada de LaLiga Santander, aunque sí reconoció que es una buena base "para afrontar" los próximos partidos.

Crónica del FC Barcelona - Deportivo Alavés, 1-2

El Alavés da la campanada ante el Barcelona Los de Luis Enrique encajan la primera derrota en la tercera jornada

(Previa) El Alavés busca su primera victoria en casa ante al Granada

El Deportivo Alavés recibe este lunes al Granada (20.45 horas) en su campo en la sexta jornada de LaLiga Santander, en un partido en el que ambos necesitan los tres puntos, pues los locales a pesar de haberse ganado la condición de 'matagigantes' suman solo una victoria y los de Paco Jémez han logrado únicamente dos puntos esta temporada.

Pellegrino: "Es normal que haya rotaciones, es una semana exigente"

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha desvelado que "es normal que haya rotaciones" en el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander que les enfrenta este jueves con el Valencia CF, un colista inesperado al que le desea "lo mejor" por su etapa en el conjunto 'che' como jugador.

(Previa) El Alavés quiere seguir en racha ante el Deportivo

El Deportivo Alavés busca este lunes en Mendizorroza (20.45 horas) mantenerse invicto en LaLiga Santander en la visita del RC Deportivo, en el último duelo de la cuarta jornada de competición en el que los hombres de Mauricio Pellegrino tratarán de dar continuidad a su buena racha tras sorprender el pasado fin de semana al FC Barcelona.

Previa FC Barcelona - Deportivo Alavés

El Barça recibe al Alavés con la duda de Messi

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter