Máxima Zorreguieta

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Papa Francisco se convierte en el cómplice de su compatriota Máxima de Holanda

Los Reyes de Holanda continúan con su viaje de Estado por Italia. Este jueves, Guillermo y Máxima de Holanda fueron recibidos por el Papa Francisco, argentino de nacimiento al igual que Máxima.
Paloma Gómez Borrero apoya a su amiga Alba Carrillo aunque no comparte su actitud Paloma Gómez Borrero apoya a su amiga Alba Carrillo aunque no comparte su actitud

Paloma Gómez Borrero apoya a su amiga Alba Carrillo aunque no comparte su actitud

La periodista Paloma Gómez Borrero, amiga de Concha Marquez Piquer, no quiso perderse la presentación de su nuevo libro de memorias Yo Misma y la ocasión aprovechó para opinar sobre el comportamiento de su amiga Alba Carrillo que ha comenzado una batalla contra Feliciano López. Aunque no aprueba sus declaraciones, sigue apoyándola.
El péplum, la tendencia que une a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Letizia El péplum, la tendencia que une a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Letizia

El péplum, la tendencia que une a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Letizia

Kate Middleton, Máxima de Holanda y la reina Letizia son las royals más fashion de Europa, las tres generan mucho interés por todo lo que se ponen, marcan tendencia e incluso entre ellas mismas se inspiran o eso es lo que parece después de ver el último look de Kate Middleton, que acaba de iniciar su primera gira en solitario a Holanda.

La pamela fetiche de Máxima de Holanda

Como la Reina Letizia con Pablo y Mayaya, Máxima de Holanda también tiene una firma de sombreros fetiche, Fabienne Delvigne. La diseñadora belga, que también viste las cabezas de Matilde de Bélgica, es la autora de la pamela fetiche de la esposa del rey Guillermo de Holanda: una pieza que ha usado en numerosas ocasiones y que incluso tiene otra versión para sus looks más invernales.

Los reyes de Holanda y Suecia arropan a sus olímpicos

Durante estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver por allí. Los reyes de Holanda y de Suecia no iban a ser menos, y es que han querido acudir para apoyar a sus deportistas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter