Máxima Zorreguieta

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El péplum, la tendencia que une a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Letizia El péplum, la tendencia que une a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Letizia

El péplum, la tendencia que une a Kate Middleton, Máxima de Holanda y Letizia

Kate Middleton, Máxima de Holanda y la reina Letizia son las royals más fashion de Europa, las tres generan mucho interés por todo lo que se ponen, marcan tendencia e incluso entre ellas mismas se inspiran o eso es lo que parece después de ver el último look de Kate Middleton, que acaba de iniciar su primera gira en solitario a Holanda.

La pamela fetiche de Máxima de Holanda

Como la Reina Letizia con Pablo y Mayaya, Máxima de Holanda también tiene una firma de sombreros fetiche, Fabienne Delvigne. La diseñadora belga, que también viste las cabezas de Matilde de Bélgica, es la autora de la pamela fetiche de la esposa del rey Guillermo de Holanda: una pieza que ha usado en numerosas ocasiones y que incluso tiene otra versión para sus looks más invernales.

Los reyes de Holanda y Suecia arropan a sus olímpicos

Durante estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver por allí. Los reyes de Holanda y de Suecia no iban a ser menos, y es que han querido acudir para apoyar a sus deportistas.
Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Beatriz inauguran por todo lo alto la expo del Bosco Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Beatriz inauguran por todo lo alto la expo del Bosco

Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Beatriz inauguran por todo lo alto la expo del Bosco

Los Reyes de España Felipe y Letizia y la Princesa Beatriz del Reino de los Países Bajos han inaugurado este lunes 30 de mayo la exposición El Bosco y no han podido estar más cariñosos. Tanto Felipe como Letizia no han podido rendirle más muestras de afecto a la que fuera soberana de Holanda, algo recíproco y que no han dudado en mostrar.

La moda española está dispuesta a conquistar la Semana de la Moda de Miami

Kate Middleton se viste de Zara, Máxima de Holanda coordina los looks de sus pequeñas con vestidos de Pili Carrera y los desfiles de DelPozo en la Semana de la Moda de Nueva York se llena de celebrities que no se quieren perder las propuestas de Josep Font. Estos tres hechos son solo una pequeña muestra de que la moda española triunfa en el mundo, pero aún hay más porque también quiere hacerlo en Miami.

Natalie Portman se enfunda el vestido rosa maldito de Jackie Kennedy

El Versace de Jennifer Lopez en los Grammy hizo posible que google creara Google imágenes, el Givenchy de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y Lorenzo Caprile con el que doña Letizia se presentó a la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca son algunos de los vestidos que han marcado de historia y que han conseguido grabarse a fuego en la memoria.

Mostrar más