Mazda duplica sus resultados comerciales en el Automobile Barcelona Mazda duplica sus resultados comerciales en el Automobile Barcelona

Mazda duplica sus resultados comerciales en el Automobile Barcelona

MADRID, 23 8EUROPA PRESS) Mazda ha finalizado su participación en el Automobile Barcelona 2017 con una mejora de sus previsiones y un fuerte incremento de sus resultados comerciales, que se han duplicado.
El Recinto Ferial de Tenerife vuelve a celebrar el Salón del Automóvil después de diez años El Recinto Ferial de Tenerife vuelve a celebrar el Salón del Automóvil después de diez años

El Recinto Ferial de Tenerife vuelve a celebrar el Salón del Automóvil después de diez años

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 20 al 23 de abril la sexta edición del Salón del Automóvil de Canarias, un evento cuyo objetivo es el fomento de la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar y que no se realiza desde hace diez años debido a la crisis.

Mazda presentará en el Salón de Ginebra los nuevos CX-5, CX-3 y Mazda2

La marca automovilística japonesa Mazda participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará el nuevo CX-5, en primicia en Europa, y también la versión renovada del CX-3 y del Mazda2, según informó la empresa en un comunicado.

Mazda lanza en España el nuevo MX-5

La marca japonesa Mazda pondrá a circular en España el próximo febrero los primeros 50 ejemplares de edición limitada de su nuevo modelo MX-5 RF, un deportivo descapotable que cuenta con una capota rígida que se puede plegar de forma automática en apenas 13 segundos.

Mazda renueva el Mazda3, su segundo modelo con G-Vectoring Control

La marca japonesa de automóviles Mazda ha renovado su modelo Mazda3, que se convierte en el segundo vehículo de la compañía en incorporar la tecnología G-Vectoring y que cuenta con nuevas motorizaciones Euro 6 más eficientes, según informó la empresa.

Mazda descubre el MX-5 RF Ignition

La marca automovilística japonesa Mazda ha presentado el MX-5 RF Ignition, la versión que "añade un toque adicional de deportividad y exclusividad al modelo más icónico de la marca", que cuenta con suspensión deportiva Bilstein, techo en tono Piano Black y acceso inteligente sin llave, entre otras cosas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Se da a la fuga tras colisionar contra los bolardos de una rotonda en Badajoz donde dejó la matrícula

Un conductor de 58 años ha colisionado contra los bolardos de la rotonda de Cuatro Caminos, en la avenida Adolfo Suárez de Badajoz, de donde se ha dado a la fuga aunque posteriormente ha sido localizado debido a que dejó la placa de matrícula delantera en el lugar del siniestro.
Mazda da un giro a su marca, desde fabricante de coches a proveedor de experiencias únicas Mazda da un giro a su marca, desde fabricante de coches a proveedor de experiencias únicas

Mazda da un giro a su marca, desde fabricante de coches a proveedor de experiencias únicas

Mazda ha dado a conocer su nueva lema, 'Drive together', con el que pretende dar un giro a la marca y pasar de ser un fabricante de automóviles a ser un proveedor de experiencias únicas e individualizadas a la medida de cada cliente.
Mazda España aumenta un 20% sus ventas en 2016, hasta 18.275 unidades Mazda España aumenta un 20% sus ventas en 2016, hasta 18.275 unidades

Mazda España aumenta un 20% sus ventas en 2016, hasta 18.275 unidades

Mazda Automóviles España aumentó un 20% sus ventas en 2016, hasta las 18.275 unidades, por encima de la media del mercado, que creció un 11% en el ejercicio, según ha informado el fabricante japonés.
El Puerto de Barcelona estrecha lazos con las empresas japonesas instaladas en España El Puerto de Barcelona estrecha lazos con las empresas japonesas instaladas en España

El Puerto de Barcelona estrecha lazos con las empresas japonesas instaladas en España

El Puerto de Barcelona ha mostrado este viernes sus instalaciones a una delegación de la asociación Suiyokai, que agrupa a empresas japonesas con personal directivo nipón en España, en una visita en la que también ha participado el cónsul general de Japón en la capital catalana, Naohito Watanabe.

Mostrar más

Nuestro Newsletter