Un proyecto riojano, finalista de 'Design For Change España 2016'

La puesta en marcha de una 'ludoteca móvil' con juguetes que han recaudado ha sido el proyecto riojano finalista de Design For Change España. Junto a ésta, presentada por la Fundación Escuela Teresiana, Design For Change España y Fundación Telefónica han seleccionado otras nueve iniciativas, que tratan de temáticas tan variadas como la prevención del bullying, el no al maltrato animal, el desempleo o la concienciación con el medio ambiente, y que participarán en el evento 'I Can School Challenge 2016'.

Greenpeace recurrirá ante el TC el archivo de los incidentes con la Armada por las prospecciones en Canarias

Greenpeace recurrirá ante el Tribunal Constitucional la decisión de la Audiencia Nacional de archivar la causa en la que se investigaba los incidentes entre la Armada y activistas de la organización que accedieron a una zona de exclusión marítima para abordar un buque de Repsol, el pasado 15 de noviembre de 2014, con motivo de las prospecciones petrolíferas en Canarias.

Zaragoza, Valencia y Pau piden "seriedad" a la UE, España y Francia en la reapertura del Canfranc

Con la firma de una Carta de las Ciudades de reclama compromiso público y apoyo al corredor ferroviario

Ninguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible se cumplirán en 2023 sin "medidas urgentes", según un informe

La empresa de asesoramiento medioambiental DNV GL ha advertido en un informe que ha evaluado los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU que ninguno de ellos se cumplirán en 2023 si no se toman "medidas urgentes" en el sector privado.
Jèrôme Salle plasma la "seducción", el "carisma" y las "debilidades" de Cousteau en 'L'Odyssée' Jèrôme Salle plasma la "seducción", el "carisma" y las "debilidades" de Cousteau en 'L'Odyssée'

Jèrôme Salle plasma la "seducción", el "carisma" y las "debilidades" de Cousteau en 'L'Odyssée'

La película, protagonizada por Lambert Wilson, Pierre Niney y Audrey Tautou, clausura la 64 edición del Festival de San Sebastián El director francés Jèrôme Salle clausura la 64 edición del Festival de San Sebastián con el filme 'L'Odyssée', un biopic sobre la figura de Jacques-Yves Cousteau y un retrato sobre la "seducción", el "carisma" y las "debilidades" del oficial naval que llevó los secretos del fondo marino a las casas del mundo entero.

La AN confirma el archivo de los incidentes entre Greenpeace y la Armada

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del juez José de la Mata de archivar la investigación abierta por los incidentes militares de la Armada que protegían prospecciones de Repsol y activistas de Greenpeace que accedieron a una zona de exclusión marítima para abordar un buque de la petrolera, el pasado 15 de noviembre de 2014.

El sector andaluz del agua se suma a la declaración de lucha contra el problema de las toallitas de inodoro

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), que aglutina a la práctica totalidad de empresas que operan en el ámbito del agua en la región, se ha adherido a la declaración de posicionamiento por parte del sector del agua urbana a nivel internacional para intensificar la lucha ante los problemas que causan las toallitas húmedas cuando se arrojan por el inodoro.
Espacio León acogerá el programa 'Ecolistos' para concienciar a los más pequeños sobre la vida saludable Espacio León acogerá el programa 'Ecolistos' para concienciar a los más pequeños sobre la vida saludable

Espacio León acogerá el programa 'Ecolistos' para concienciar a los más pequeños sobre la vida saludable

El centro comercial Espacio León acogerá durante cuatro sábados consecutivos a partir del próximo 24 de septiembre el programa 'Ecolistos', que pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de los hábitos de vida saludables mediante actividades saludables y medioambientales de ocio alternativo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter