MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

MAPAMA se suma a la campaña de WWF 'La Hora del Planeta' contra el contra el cambio climático

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente(MAPAMA) se sumará, este sábado 25 de marzo, a la campaña 'La Hora del Planeta', una iniciativa mundial de la organización ecologista WWF que tiene como objetivo hacer un llamamiento a la acción internacional contra el cambio climático, según informa en un comunicado.

Trump da luz verde a la construcción del oleoducto Keystone XL con Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este viernes que el Gobierno ha autorizado la construcción del oleoducto Keystone XL con Canadá, paralizado por la Administración de Barack Obama por razones medioambientales.

Córdoba acogerá el XIII Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria, centrado en la economía feminista

El XIII Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria, Idearia, organizado por Ideas Comercio Justo, la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria (REAS), la Red de Economía Alternativa de Andalucía y el Centro de Estudios Rurales y de Agricultura Internacional (Cerai) se celebrará en Córdoba el próximo mes de abril bajo el lema 'Por una economía que cuide la vida' y se centrará en la economía feminista.

Allianz Seguros lanza su primer programa de voluntariado corporativo con el apoyo de la Fundación Hazloposible

Allianz Seguros ha lanzado su primer programa de voluntariado corporativo con el apoyo de la Fundación Hazloposible, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que ofrecerá a sus empleados más de 400 plazas para actividades de voluntariado, durante todo el año y en gran parte de la geografía nacional, según informa en un comunicado.

El aceite de oliva virgen extra de Venchipa, premio especial Alimentos de España

El aceite de oliva virgen extra de Venchipa, de Ácula (Granada), ha sido galardonado como el 'Premio Especial Alimentos de España' que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Monumentos, hoteles y edificios de Baleares apagarán sus luces durante 'La Hora del Planeta' Monumentos, hoteles y edificios de Baleares apagarán sus luces durante 'La Hora del Planeta'

Monumentos, hoteles y edificios de Baleares apagarán sus luces durante 'La Hora del Planeta'

Monumentos, hoteles y edificios de Baleares han confirmado que apagarán sus luces entre las 20.30 horas y las 21.30 este sábado coincidiendo con la iniciativa mundial de WWF 'La Hora del Planeta' que se celebra en todo el mundo con el objetivo de lanzar un mensaje de compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

Eroski se sumará a la campaña "La Hora del Planeta" promovida por WWF con un apagón "simbólico" de sus páginas web

Eroski se sumará, por séptimo año consecutivo, a la campaña "La Hora del Planeta", promovida por WWF con el respaldo de Naciones Unidas, por lo que realizará "un apagón simbólico" en sus páginas web www.eroski.es y www.consumer.es "que seguirán activas con una luz atenuada de menor intensidad".
TEA se suma a la celebración de 'La Hora del Planeta' TEA se suma a la celebración de 'La Hora del Planeta'

TEA se suma a la celebración de 'La Hora del Planeta'

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) se unirá este sábado a 'La Hora del Planeta', sesenta minutos durante los cuales algunas de las principales ciudades del mundo se quedarán a oscuras entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter