CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Extinguido el incendio de Los Navalucillos (Toledo)

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El incendio que se originó este sábado en la localidad toledana de Los Navalucillos ha sido dado por extinguido a las 20.00 horas de este domingo, según publica la web de incendios de la Consejería de Agricultura consultada por Europa Press.

El fuego habría afectado --a falta de las mediciones definitivas-- a una superficie de unas 50 hectáreas, de las cuales 45 son de superficie forestal y cinco hectáreas de superficie agrícola, aunque dentro del perímetro en el que se ha producido en incendio hay algunas zonas que no se han visto afectadas.

El incendio fue detectado sobre las 16.00 horas del sábado por un vigilante fijo y la superficie quemada está formada en un 90 por ciento por bosque de encina (Quercus Ilex). El fuego se dio por controlado sobre las 22.00 horas de ese mismo día.

En las labores de extinción del incendio han llegado a trabajar 18 medios y 65 personas. Concretamente ha habido un medio de coordinación formado por tres personas, tres medios de extinción aéreos con otras tres personas y 14 medios de extinción terrestres con 57 personas.