Adolfo Domínguez abrirá en Zaragoza un ciclo sobre cambio climático

  • Zaragoza, 21 feb (EFE).- El modisto gallego Adolfo Domínguez abrirá la semana que viene en Zaragoza un ciclo de conferencias sobre "Retos y Oportunidades del Cambio Climático", organizado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Adolfo Domínguez abrirá en Zaragoza un ciclo sobre cambio climático

Adolfo Domínguez abrirá en Zaragoza un ciclo sobre cambio climático

Zaragoza, 21 feb (EFE).- El modisto gallego Adolfo Domínguez abrirá la semana que viene en Zaragoza un ciclo de conferencias sobre "Retos y Oportunidades del Cambio Climático", organizado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

El ciclo, que se enmarca en el proceso de difusión de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias, será inaugurada el próximo miércoles, 25 de febrero, por el consejero aragonés de Medio Ambiente, Alfredo Boné.

Estas jornadas contarán con personalidades destacadas y expertos de prestigio nacional e internacional que aportarán sus reflexiones y puntos de vista en torno al cambio climático y las oportunidades que puede generar el fenómeno para las empresas y ciudadanos.

La primera sesión, que contará con el modisto Adolfo Domínguez y con Antonio Baena, de Garrigues Medio Ambiente, abordará las oportunidades que puede generar el Cambio Climático para las empresas.

Adolfo Domínguez es una de las personalidades españolas más activas en la sensibilización sobre las consecuencias del calentamiento global.

Por su parte, Antonio Baena es ingeniero industrial y cuenta con una amplia experiencia en energías renovables, cambio climático, gestión y tratamiento de residuos, y asistencia técnica de proyectos medioambientales.