El PP cree que las nuevas licitaciones de obras en la Comunitat "desmontan el mensaje victimista del Consell"

EUROPA PRESS

Castelló se ha referido así a la inversión para la construcción de las variante de Benissa --29,7 millones-- y el tercer carril y acondicionamiento en la N-232 en el puerto de Querol --53,6 millones de euros--, según ha informado el PP en un comunicado.

Al respecto, el diputado ha indicado que "la variante de Benissa solucionará un problema grave que genera la N-332, ya que divide el municipio en dos, soporta un tráfico de 12.000 vehículos diarios y genera una fuerte emisión de gases contaminantes".

Con esta aprobación, ha manifestado, "Rajoy repara el desprecio de Zapatero que, en 2009 paralizó la construcción de la variante de Benissa. Ahora es el gobierno del PP quien ha retomado la actuación respondiendo a una demanda histórica de la comarca", ha defendido.

En relación al acondicionamiento de ocho kilómetros en el puerto de Querol, a su paso por Morella (Castellón), el 'popular' ha concretado que "esta licitación acerca distancias entre interior y costa, y favorece el paso por el eje directo entre Castellón-Zaragoza, lo que impulsará tráfico de mercancías y visitantes".

"Puig y Oltra mienten continuamente a los valencianos intentando trasladar una imagen de aislamiento que nada tiene que ver con los hechos reales", ha asegurado Castelló, quien ha añadido que su partido es "el único que garantiza las inversiones, más allá de proclamas partidistas".

Según ha indicado, "mientras unos trabajan, gestionan e invierten para seguir mejorando esta tierra, otros solo saben llorar y lamentarse, tratando de culpar a otros de su propia negligencia".

Mostrar comentarios