Acciona refuerza la conexión de Melilla con Málaga y Almería con 40.000 plazas de barco

MELILLA, 3 (EUROPA PRESS)

La compañía Acciona Trasmediterránea refuerza la conexión de Melilla con Málaga y Almería desde hoy viernes y durante toda la Semana Santa con un total de 40.000 plazas de barco, después de incorporar un barco rápido además de los ferrys tradicionales con las dos ciudades andaluzas.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la naviera, a la programación habitual con los ferrys Juan J. Sister y Santa Cruz de Tenerife se añaden cuatro salidas especiales con el buque de alta velocidad Milenium Dos para reforzar los desplazamientos, en ambos sentidos, durante los días de mayor demanda con motivo de las vacaciones de Semana Santa y, de esta forma, facilitar los desplazamientos de sus clientes.

En este sentido, indicó que el nivel de plazas reservadas a esta fecha "es en torno al 50 por ciento", y esperan que "irá aumentando a lo largo de los próximos días". Por otro lado, explicó que el número de plazas ofertadas se reparte prácticamente a la mitad entre ambas líneas de Málaga-Melilla y Almería-Melilla.

El portavoz informó de que el buque de alta velocidad operará los días 3, 4, 8 y 12 de abril. El Milenium Dos tiene prevista su primera salida en la tarde de hoy viernes desde Melilla, a las 16.30. horas. El resto de salidas que se realizarán con este buque son: este sábado desde Málaga a las 17.00 horas; el día 8 desde Melilla a las 16.30, y el día 12 desde Málaga a las 19 horas.