Goldcar y Logitravel apoyan la movilidad eléctrica y el transporte sostenible en Mallorca

Goldcar y Logitravel apoyan la movilidad eléctrica y el transporte sostenible en Mallorca
Goldcar y Logitravel apoyan la movilidad eléctrica y el transporte sostenible en Mallorca
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El modelo Nissan Leaf, parte de la flota eco de Goldcar, es el elegido para el desarrollo de esta iniciativa, según informan ambas compañías en un comunicado.

Con esta cesión, ambas compañías expresan su voluntad de fomentar la eficiencia energética y la reducción de la contaminación medioambiental a través de la promoción de este tipo de coches.

El objetivo de Goldcar con esta iniciativa es acercar a las empresas del sector turístico, de forma tangible, una experiencia directa con el programa Goldcar Blue. De esta forma, Logitravel podrá conocer de primera mano las ventajas que proporciona la tecnología eléctrica para una conducción eficiente.

"Creemos que este tipo de iniciativas son un paso más en nuestro apoyo al transporte sostenible y nos permiten reforzar la concienciación sobre la importancia de reducir el impacto medioambiental en los desplazamientos", ha señalado el Chief Digital Officer en Goldcar, Fernando Villar.

"Somos conscientes de que en esta labor, también es necesario el compromiso del sector privado y colaboraciones como esta nos ayudan a extender el mensaje y a acercar el vehículo eléctrico a la población", ha agregado.

El proyecto Goldcar Blue es una muestra del compromiso de Goldcar con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación atmosférica y acústica. A través de este programa, la compañía ha incorporado a su flota vehículos de sello ecológico, desde eléctricos disponibles en Mallorca y Barcelona, a híbridos y GLP en distintos puntos de España, Portugal e Italia.

Así, la finalidad última de la compañía es ampliar el conocimiento acerca de la movilidad libre de emisiones, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de experimentar la conducción de vehículos eco en sus recorridos por las calles de distintas ciudades de Europa durante sus vacaciones.

Mostrar comentarios