Manzano: "Hay que tener los pies en el suelo"

PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, pidió a su plantilla que mantenga "los pies en el suelo" a pesar de haber vencido por 2-0 a la Unión Deportiva Almería porque aún no han alcanzado la permanencia en Primera.

"No hemos alcanzado la permanencia. Tenemos que sumar en Málaga, contra el Valladolid y contra el 'Recre' porque son importantes para la permanencia. De momento, hay que tener los pies en el suelo. No está todo conseguido", aseguró el de Bailén en el día que cumplió 300 partidos como entrenador de Primera División.

Además, Manzano comentó tras la victoria que es un "triunfo importante" para sus jugadores que "han pasado momentos difíciles". "Hemos sumados tres puntos y me alegro enormemente por lo que hemos pasado", apuntó el jienense.

Sobre el partido, el 'míster' rojillo destacó los puntos fuertes del equipo. "Han hecho un muy buen trabajo defensivo, dando ninguna opción a los tres mediapuntas para que tuvieran espacios para encararnos. Hemos jugado con intensidad y concentración", afirmó.

"Además, delante teníamos a un goleador: Negredo. Hemos ido elaborando las ocasiones de gol hasta que hemos hecho dos. Con el 2-0 se ha visto la diferencia sobre el campo", manifestó el técnico mallorquinista, que reconoció que "la salvación puede estar en los 39 puntos".