Unidos Podemos apuesta por modelos compatibles para el abastecimiento de agua en la provincia

EUROPA PRESS

Para Rodríguez. "a este ritmo de explotación, que también se producen en comarcas como la de Los Vélez o Pulpí, Almería se seca", por lo que desde Unidos Podemos, según ha señalado en una nota, creen que habrá que hacer compatible el modelo productivo de esta zona con políticas que garanticen el abastecimiento de aguas para toda la ciudadanía.

Posteriormente, Julio Rodríguez ha visitado el paraje de 'Los Chorrillos' de Pechina, que a pesar de ser una zona muy conocida gracias a acoger rodajes de series de gran relieve internacional como 'Juegos de Tronos', es bastante desconocida fuera de Almería.

Para Unidos Podemos, el cine es un valor añadido que debería formar parte de los ejes productivos de esta provincia, conjuntamente con la agricultura, las energías renovables y el turismo de calidad.

Ha apostado por medidas de apoyo a las empresas del sector audiovisual. "Almería debe dar un salto cualitativo en relación con el cine, queremos mirar hacia el futuro, pensamos que nuestros especialista en producción, escenografía, producción e imagen y sonido, ellos y sus empresas, son quienes deben aportar un verdadero valor añadido desde Almería", ha afirmado Rodríguez.

Unidos Podemos aboga por la creación de un centro de alta formación en materia audiovisual y activar ayudas económicas a empresas del ámbito que permitan intensificar este sector y así mismo potencien la actividad turística destinada a conocer el patrimonio histórico y natural de Almería.

Mostrar comentarios