Eurener, fabricante del sector de la energía solar, abre una delegación en Barbastro (Huesca)

HUESCA, 7 (EUROPA RESS)

Eurener, fabricante del sector de la energía solar, ha ampliado su red de franquicias con la apertura de una nueva delegación en Barbastro (Huesca), la segunda en la Comunidad de Aragón, que se suma a las más de 70 que posee en toda España.

Con la apertura de esta nueva delegación, la compañía pretende seguir fortaleciendo al máximo su red de franquicias en todo el territorio español basando su potencial de crecimiento "en la exclusividad de sus productos, la experiencia acumulada durante años y su amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados", informó la compañía en un comunicado.

Eurener ha impartido en esta nueva delegación formación inicial sobre nociones básicas de estrategia comercial, imagen corporativa y conocimientos técnicos necesarios para el comienzo de su actividad.

Esta compañía del sector de la energía solar es una empresa financiada por capital riesgo, con más de diez años de experiencia, y especialista en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

Recientemente, Eurener dio su salto a Europa con la creación de su filial Eurener Italia, y su entrada en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltaicos en Alemania, Austria y Suiza.

Desde que comenzó su modelo de negocio, Eurener no ha dejado de fabricar y comercializar productos propios como sus kits solares fotovoltaicos para conexión a red, ni de proporcionar sus servicios "llave en mano" a empresas, ayuntamientos, alojamientos turísticos, centros deportivos, residencias, urbanizaciones, viviendas unifamiliares e industrias, indicaron desde la compañía.