Exact Software se une a la Asociación Empresarial Eólica

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de gestión empresarial Exact Software, con sede en Países Bajos, se unirá a la Asociación Empresarial Eólica (AEE), que suma ya 177 socios, anunciaron la empresa y la patronal eólica en un comunicado.

"La incorporación de Exact Software como nuevo socio de la AEE refuerza nuestro papel como referente del sector eólico español, y con su incorporación son ya un gran número de empresas implicadas en nuestra actividad", afirmó el presidente de la asociación eólica, José Donoso Alonso.

Por su parte, para el director general de Exact Software, Alejandro Salvador, la alianza supone un "paso adelante muy significativo para afianzar las relaciones con las empresas del sector, apoyándoles en su desarrollo dentro del ámbito de las soluciones de gestión". El grupo holandés presta servicios de gestión empresarial a grupos eólicos como Dimeco, ABB, Besel y Guascor Win, entre otros. La empresa, fundada en 1984, dispone de oficinas en Europa, Oriente Próximo, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África.