Iberdrola ofrece un 12% de descuento a las pymes para la contratación de electricidad en baja tensión

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Iberdrola lanzará mañana una nueva campaña comercial dirigida al colectivo de pymes españolas en la que ofrecerá descuentos de hasta el 12% durante 2009, entre otras condiciones "competitivas y ventajosas" para la contratación de su energía en baja tensión, anunció la compañía en un comunicado.

La oferta contemplará además, como valor añadido, la contratación del servicio de asistencia a pymes de la compañía, que supondrá una rebaja adicional del 3% para los clientes. De esta forma, afirma la eléctrica, el descuento total podría alcanzar un 15% en la factura eléctrica.

Las pequeñas y medianas empresas que quieran suscribirse a esta oferta podrán hacerlo hasta el próximo 30 de junio. Los detalles de la misma figuran en la página web de Iberdrola, desde donde también se podrá contratar la oferta.

El grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán cuenta en la actualidad con más de 75.000 pymes de baja tensión en su cartera de clientes y espera superar la cifra de 100.000 a lo largo del presente ejercicio.

Iberdrola culminó 2008 con más de un millón de contratos en el mercado liberalizado español. De esta cantidad, el 50% corresponde a suministros de electricidad, el 20% a gas y el resto a productos y servicios asociados, como el mantenimiento de las instalaciones o la asistencia a pymes.