El supercamión completa su segundo trayecto en Navarra con gran expectación

El megaconvoy con la pieza de aerogenerador completa su segundo trayecto en su paso por Navarra
El megaconvoy con la pieza de aerogenerador completa su segundo trayecto en su paso por Navarra
EUROPA PRESS
D.A
D.A

El megaconvoy que transporta una pieza de aerogenerador de grandes dimensiones entre Pasaia y Sangüesa ha completado esta noche su segundo trayecto en su paso por Navarra sin novedad reseñable, según la Policía Foral.

El transporte, que tiene su destino en el Centro Nacional de Energías Renovables de Sangüesa, llevaba varios días paralizado a la espera de obtener los permisos oportunos. Anoche partió desde Zuasti y esta noche continuará hasta Sangüesa.Escoltamos el "megaconvoy" que avanza camino #Sangüesa. Esta noche retomamos la tarea. Paciencia porque va #asuritmohttps://t.co/4Mrmwrufl4— Policía Foral (@policiaforal_na) 29 de noviembre de 2016

Esta pasada noche el paso del convoy generó expectación y se acercaron numerosos curiosos a ver su paso. A las 2.15 horas varios ciudadanos lo vieron desde el puente de la A21 sobre la A-15. Y en Berriozar, además, hubo quien lo ha estado grabando con un dron.

Los 50 kilómetros comprendidos entre Zuasti y la Venta de Judas han sido un nuevo desafío para este transporte y para 30 agentes de la Policía Foral, que han organizado el tráfico con cortes puntuales de vías y la regulación de varios tramos de circulación por sentido contrario.

Además, ha sido necesario desmantelar una señalización en el tramo comprendido entre Esquíroz y Noáin.

La Policía Foral había dispuesto para esta noche también un servicio especial de acompañamiento al transporte en las vías afectadas.

Mostrar comentarios