El padre de Marta sospecha que su hija no está en el vertedero

El padre de Marta sospecha que su hija no está en el vertedero

El padre de Marta sospecha que su hija no está en el vertedero

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Antonio del Castillo, el padre de la menor sevillana desaparecida hace casi tres meses, manifestó tras más de tres semanas de búsqueda del cuerpo de su hija en el vertedero de Alcalá de Guadaíra que "con el tiempo que llevan buscando" el cadáver de la menor "puede ser que no esté allí".

El padre de la joven dijo en declaraciones a Europa Press que en su opinión la Policía "ya ha llegado seguro" a la zona "estimada" del centro de tratamiento de residuos de la Mancomunidad de Los Alcores en la que supuestamente debería estar el cuerpo de Marta, por lo que, a su juicio, "se están dando cuente de que no está allí".

"No sé que pensar porque allí hay basura para dar y regalar", prosiguió Antonio del Castillo, quien no obstante indicó que "en tres días llegaron a la zona sensible y con la zona sensible llevamos ya más de 20 días".

Sobre la imputación de la novia del hermano del principal imputado por la desaparición y muerte de su hija, el padre de Marta señaló que era "obvia", pues "hay testigos que apuntaban que esa chica no estaba en la casa" de León XIII la noche del crimen. "Si ella declara que estaba allí es porque miente", concluyó Del Castillo sobre la versión de María García, actual pareja de Francisco Javier D.M. e imputada en el día de ayer por su presunta relación con el caso.

Finalmente, Antonio del Castillo reconoció que la Policía le dijo hace algún tiempo que "el aparato de ADN había estado roto y había sido arreglado". "No sé lo que tardan las pruebas de ADN", aseveró el padre de Marta, antes de apuntar que a él personalmente le dijeron "que había habido un problema" con la citada máquina.