De la Peña, David García y Lacruz se ejercitan al margen

  • Barcelona, 15 abr (EFE).- Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña, David García y Jesús Mari Lacruz, quienes arrastran diversas molestias físicas desde hace algunos días, se han ejercitado hoy a menor ritmo que el resto de compañeros.

De la Peña, David García y Lacruz se ejercitan al margen

De la Peña, David García y Lacruz se ejercitan al margen

Barcelona, 15 abr (EFE).- Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña, David García y Jesús Mari Lacruz, quienes arrastran diversas molestias físicas desde hace algunos días, se han ejercitado hoy a menor ritmo que el resto de compañeros.

De la Peña ya ha comenzado el trabajo diferenciado bajo la supervisión de uno de los recuperadores de la plantilla. El centrocampista cántabro se ha ejercitado durante un buen rato en el campo de entrenamiento, aunque presencia ante el Racing de Santander continúa siendo dudosa.

Por su parte, David García, quien arrastra una inflamación en el menisco de la pierna derecha, y Lacruz, con una tendinitis en los peroneos, han trabajado con más intensidad, aunque también al margen de sus compañeros. Se espera que en breve se reincorporen a la dinámica del grupo.

El entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, ha dispuesto una sesión preparatoria bastante física en su primera mitad y en la segunda la pelota ha sido la gran protagonista.