RSC. COCA-COLA ES LA PRIMERA COMPAÑÍA DE LA LISTA FORTUNE 500 EN REPONER TODA EL AGUA QUE UTILIZA A NIVEL MUNDIAL

The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores de todo el mundo (el sistema Coca-Cola) han anunciado este lunes que se han converitdo en la primera compañía de la lista Fortune 500 en reponer toda el agua que utiliza a nivel mundial, cumpliendo su objetivo de devolver a la naturaleza y a las comunidades una cantidad de agua equivalente a la que utilizan en su volumen global de ventas.
La compañía comunicó que, junto con sus socios embotelladores, han mejorado su eficiencia en la utilización de agua en un 2,5% de 2014 a 2015, lo que se suma a una mejora acumulada del 27% desde 2004.
Asimismo, señaló que, según estos resultados, validados por LimnoTech y Deloitte en colaboración con The Nature Conservancy (TNC), el Sistema Coca-Cola “ha devuelto en 2015 a la naturaleza y a las comunidades una cantidad estimada de 191.900 millones de litros de agua a través de proyectos de agua comunitarios, lo que equivale al 115% del agua utilizada en bebidas de Coca-Cola el año pasado”.
Por último, Muhtar Kent, presidente y CEO de The Coca-Cola Company destacó que “es un gran orgullo para Coca-Cola y nuestros socios haber alcanzado este logro. Este objetivo comenzó como una aspiración en 2007 y hoy es una realidad y un hito global que queremos mantener a medida que crezca nuestro negocio”.

Mostrar comentarios