El Cabildo de Gran Canaria reitera a los Kiessling el apoyo a sus inversiones en la isla

El Cabildo de Gran Canaria reitera a los Kiessling el apoyo a sus inversiones en la isla
El Cabildo de Gran Canaria reitera a los Kiessling el apoyo a sus inversiones en la isla
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo indicó durante el acto de presentación conjunto organizado por la Corporación insular y el Grupo Loro Parque en Fitur 2017 del gran atractivo que supondrá el Acuario, con desconocidos ejemplares de todo el mundo en unas instalaciones modernas ubicadas en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, recordó que el Acuario prospera a buena marcha gracias también a la implicación de todas las instituciones, una implicación y unidad por la que apostó también para el Siam Park, para que pronto comience a convertirse igualmente en una realidad.

LA APERTURA SE PREVÉ PARA SEPTIEMBRE

Por su parte, el objetivo del Grupo Loro Parque es abrir estas nuevas instalaciones este mismo año, previsiblemente en septiembre, con el fin de recibir nada menos que 500.000 visitantes anuales, muchos de ellos cruceristas que desembarcarán a pocos metros, aunque también prevé recibir miles de residentes, además de organizar bodas, conferencias, comidas y cualquier tipo de evento que quiera desarrollarse en este especial marco.

El turismo en Gran Canaria registra cifras alentadoras, un aumento del 6 por ciento de los nórdicos, del 9 los alemanes, y de los británicos, un mercado que se resistía, del 30, lo que se suma al incremento del 20 por ciento del turismo nacional, otro mercado que se resistía y que este año rompió todas las barreras.

"Pero hay que estar en alerta, vigilantes --advirtió Morales-- y trabajar para su fidelización y rentabilización, a lo que contribuirá este Acuario. Se trata de una inversión extraordinaria que se suma a la naturaleza de la isla, sus estrellas, sus posibilidades de realizar deportes al aire libre, sus maravillosas playas o su arqueología".

Mostrar comentarios