El parque natural Aqua Natura inicia el sábado su temporada en Murcia con unos nuevos pases anuales familiares

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El parque natural Aqua Natura inicia este sábado su temporada en Murcia con los mismos precios que el pasado año y con la novedad de unos nuevos pases anuales familiares, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, este años, además de las atracciones acuáticas, el parque acuático contará con multitud de actividades tanto para pequeños como para mayores, como es Aquagym, Pilates, zona de entretenimiento, animación y espectáculos. La tarifa combinada de Terra Natura y Aqua Natura será de 23 euros para los adultos y 18 euros para niños, mayores y discapacitados.

Los pases anuales, que permiten la entrada cuantas veces se quiera, son de 60 euros para los adultos y de 45 euros para los niños, senior y discapacitados. La novedad de este año es la creación de los pases anuales familiares con los siguientes precios, dos adultos y un niño 158 euros, dos adultos y dos niños 190 euros, dos adultos y tres niños 218 euros y dos adultos y cuatro niños 240 euros.

Asimismo, hay que destacar que durante las noches veraniegas se continuará celebrando el Safari Nocturno, todos los sábados y domingos a las 21.30 horas, Safari que permite ver qué hacen los animales cuando se oculta el sol. El precio de esta actividad es de cinco euros.

El horario de Terra Natura para esta temporada es, durante el mes de junio, de 10.00 a 19.00 horas los días laborables y de 10.00 a 20.00 horas los fines de semana, mientras que Aqua Natura abrirá de 11.00 a 19.00 horas entre semana y de 11.00 a 20.00 horas los fines de semana.