El Parque Natural Sierra de Cebollera programa este fin de semana un taller sobre claves botánicas

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha programado mañana, 30 de mayo, un taller sobre uso de claves botánicas en el Parque Natural Sierra de Cebollera dirigido al público interesado en el mundo de la botánica.

La actividad se desarrollará, a partir de las 10.00 horas, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque y combinará las explicaciones sobre la evolución de las plantas y el diseño de claves para su identificación con una salida práctica al campo por la tarde en la que los participantes podrán reconocer, a través del uso de claves botánicas básicas, las principales especies de plantas de la zona.

El taller será coordinado por la bióloga Mercedes Larrea, responsable de la empresa Equinoccio y con amplia experiencia en la divulgación de aspectos relacionados con el medio natural.

La participación es gratuita, si bien se requiere inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 941 468216 o bien a través de la dirección de correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org

'Uso de claves botánicas' se incluye en el programa de actividades 'Cebollera: naturaleza y cultura' de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, con el cual se pretende difundir los valores naturales y etnográficos del Parque Natural Sierra de Cebollera.