Faunia organiza sus campamentos de verano del 22 de junio hasta el 11 de septiembre

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Faunia organizará sus campamentos de verano del 22 de junio hasta el 11 de septiembre en los que podrán participar niños de entre 3 y 13 años y se celebrarán distintos días temáticos dedicados a la Jungla, los Polos, La Granja, los insectos y la fauna nocturna.

Los niños se podrán convertir durante estas vacaciones de verano en intrépidos exploradores que, con la ayuda de los monitores de Faunia, descubrirán los secretos más ocultos del reino animal a lo largo de días temáticos dedicados a la Jungla, los Polos, la Granja, los Insectos y la Fauna nocturna.

Los campamentos se organizarán por días temáticos. Durante el Día de la Jungla se realizarán diversos talleres en los que, entre otras actividades en el Bosque Africano y La Jungla de Faunia, se fabricarán juguetes para lémures y saimiris y se alimentarán a las pirañas del Amazonas.

Durante el Día de los Polos se descubrirá cómo vive la mayor colonia de pingüinos de Europa y se celebrarán actividades lúdicas como el cuentacuentos del Pingüino Lino, fabricación de disfraces de pingüinos y espectáculos de mamíferos marinos con las focas y los leones y osos marinos de Faunia.

En el Día de la Granja los niños se convertirán en granjeros por un día y alimentarán a animales como los burros africanos, las cabras o las ovejas, y aprenderán a cultivar un huerto de plantas y hortalizas.

El Día de los Insectos será el día de visita al Jardín del Edén y el Insectario. La actividad más llamativa será el taller del Toca-Toca en el que los niños cuidarán y alimentarán a cobayas, insectos palo o tortugas a través del contacto directo con ellos.

En el transcurso del Día Nocturno se visitará las áreas temáticas de Sombras Silenciosas y Misterios bajo Tierra en el que se desarrollarán diversos juegos y actividades. Además, se alimentará a los perritos de la pradera, las carpas, los patos y los monos capuchinos.