El Gobierno adjudica el contrato para la inspección, control y vigilancia de las obras del pantano de Arenós

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy la resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la inspección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto de obras de terminación del terraplén de contención de las laderas del embalse de Arenós, en el término municipal de Puebla de Arenoso (Castellón).

La empresa adjudicataria es Seguridad de Presas, S.A. y la adjudicación se ha realizado por valor de 363.256 euros (IVA exlcluido), según informaron en un comunicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Recientemente fueron adjudicadas las obras de terminación del terraplén de contención de las laderas del embalse por valor de 6,3 millones de euros. Se trata de una segunda fase que se suma a las obras de emergencia autorizadas en 2005 por valor de 18 millones de euros para contener el margen derecho de la ladera sobre el que se asienta la localidad de Cortes de Arenoso.