Becerril (PP) critica el "abandono" del Ayuntamiento en el parque del Prado de San Sebastián

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

La diputada popular en el Congreso de los Diputados, Soledad Becerril, criticó hoy el "abandono" del Ayuntamiento de Sevilla en el parque del Prado de San Sebastián que se encuentra "seco y en un estado lamentable".

Becerril, acompañada por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, participó hoy en un acto de las elecciones europeas del 7 de junio, en el que explicó que no entiende "el afán del Consistorio por crear zonas verdes y un parque de más de 300 hectáreas cuadradas en Tablada" mientras que el parque del Prado está "sucio y abandonado".

"Semiabandonado y a los jardines les falta de atención" añadió, y todo además de "haber quitado una parte importante del Prado para hacer un edificio, cuando hay tantísimos lugares en Sevilla donde se pudieran hacer".

En esta línea, Becerril apuntó que "no sólo con fondos europeos y municipales se está destruyendo parte del parque, sino que además el resto está abandonado". "Un parque que fue construido con dinero de los sevillanos y fondos europeos".