Castejón de Alarba inaugura mañana su nuevo parque municipal, en el que se han invertido 50.000 euros

CASTEJÓN DE ALARBA (ZARAGOZA), 9 (EUROPA PRESS)

La localidad zaragozana de Castejón de Alarba inaugura mañana domingo, 10 de mayo, a las 12.00 horas, el nuevo parque del municipio. Se trata de una instalación con amplias zonas verdes en la que se han invertido más de 50.000 euros.

El alcalde de la localidad, el popular Félix Peiró, explica que "los vecinos de Castejón llevan tiempo demandado más zonas verdes en el municipio y con el nuevo parque dotamos a nuestra localidad de un área de esparcimiento que podrán usar todos los vecinos".

El parque ha sido pensado como un lugar de encuentro, afirma Peiró, quien resalta que "no se trata de un sitio sólo para niños, hemos dispuesto una amplia zona de juegos para los más pequeños, pero las personas mayores disponen también de aparatos para hacer gimnasia y cuentan con una pista de petanca".

El alcalde se ha mostrado satisfecho con la nueva instalación y "espero que todos los castejoneros puedan disfrutar del parque ahora que comienza el buen tiempo, porque además servirá también de punto de reunión para nuestros vecinos", concluye Peiró.