Los centros de interpretación de los parques naturales aragoneses celebran hoy el Día de la Tierra con sesiones de cine

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública SODEMASA en colaboración con la Obra Social de Ibercaja, ha organizado hoy sábado, 25 de abril, proyecciones de la película 'Tierra' en los centros de interpretación de los parques naturales.

Se trata de una actividad de divulgación y dinamización de los espacios de la Red Natural de Aragón con motivo de la celebración del Día de la Tierra, el pasado 22 de abril. Todas las proyecciones serán a las 19.00 horas y la entrada será libre.

En Huesca, la película se ofrecerá en los centros de interpretación del Parque Natural de los Valles Occidentales (en el casco urbano de Ansó); del Parque Natural Posets-Maladeta (en Benasque, carretera de Anciles); en los centros del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en las localidades de Arguis, junto a la Hospedería, y Bierge, en la carretera de Rodellar, y en el Refugio de Fauna Silvestre de la Laguna de Sariñena, que se localiza en la carretera Zaragoza de Sariñena.

Por otra parte, en Zaragoza la película se podrá visionar en el Parque Natural del Moncayo, en los centros de interpretación de Añón y Calcena.