Los madrileños podrán tomar tarta gratis en el Parque de Atracciones mañana con motivo de su 40 aniversario

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los madrileños que se acerquen mañana, día 15, al Parque de Atracciones podrán probar un pedazo de la gran tarta que presidirá la Avenida de las Cascadas y con la que el parque quiere celebrar su 40 aniversario, una jornada que estará amenizada por la cantante infantil María Isabel.

Según informó la organización, los 40 años del parque también se celebrarán con una suelta de miles de globos de colores que inundarán el cielo de Madrid.

El parque de atracciones de Madrid es actualmente uno de los principales centro de ocios para todos los públicos. Desde 1969 han pasado por el Parque de Atracciones de Madrid cerca de 100 millones de visitantes, con una media anual aproximada de 2,5 millones.

El Parque de Atracciones de Madrid presenta una temporada repleta de actividades para conmemorar su 40 aniversario. Así, los usuarios podrán disfrutar de una nueva montaña, de nuevos espectáculos, conciertos y otras sorpresas para ofrecer la mejor diversión a sus visitantes en un año muy especial en la historia del Parque.