Navarrete y Monteseirín afianzan la "colaboración" entre Isla Mágica y el Ayuntamiento

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo presidente del parque temático Isla Mágica, Luis Navarrete, se reunió hoy en el Ayuntamiento de Sevilla con el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, para exponerle sus planes de futuro para este negocio cuya gestión había corrido a cargo de José Luis Galán hasta el reciente relevo.

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el primer edil hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, Navarrete expresó que en la reunión aprovecharon para "hablar de futuros proyectos" y que él y el director general del parque de atracciones, Antonio Peláez, vieron al alcalde "receptivo a seguir colaborando" con la empresa Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa), que con el nuevo contrato de explotación, otorgado por la Consejería de Economía y Hacienda, goza de un nuevo período de 50 años con un aprovechamiento urbanístico de 45.407 metros cuadrados para uso terciario (sector servicios).

Por su parte, Antonio Peláez anunció las novedades con las que contará el parque en esta nueva temporada. Dijo que el mes de junio será la primera etapa de visitas de los colegios, terminando esta el día 23 del mismo mes, en el cual el parque comenzará a abrir sus puertas también los martes.

Peláez anunció que se "reforzarán" los espectáculos con nuevas áreas lúdicas de agua con elementos interactivos como 'Aquamanía' y se incorporarán nuevas películas en los cines de cuarta dimensión --4D-- como 'Vamos a la luna' o 'Robots de Marte'.

Por otra parte, se incorporará una pista de patinaje sobre hielo, y por la noche habrá un espectáculo de caballos ('Arte ecuestre andaluz'). Todo ello, según el director general del parque, para que la gente "pase un buen día". Peláez espera que los hoteles y sus paquetes turísticos, ayuden a "propiciar la llegada de muchos miles de visitantes". Concretamente, visitantes procedentes de Portugal, donde se ha hecho una campaña de marketing de Isla Mágica.