Sendaviva recibe más de 25.000 visitantes en el primer mes de su sexta temporada

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El parque Sendaviva ha superado la cifra de 25.000 visitantes en su primer mes de la sexta temporada. El parque, que abrió sus puertas el pasado 19 de marzo, Día del Padre, superó dicha cifra el pasado jueves, Día de San Jorge, en el que más de 3.200 aragoneses acudieron a pasar la jornada festiva.

Desde que comenzó la temporada en la festividad de San José, el parque ha abierto sus puertas 19 días. El día de mayor asistencia en lo que va de temporada fue el 9 de abril, Jueves Santo, en el que el parque alcanzó su aforo máximo. El próximo puente del 1 de mayo, fiesta del trabajo, Sendaviva permanecerá abierto.

El jueves 30 de abril empezará la campaña de visitas escolares a Sendaviva, con horario de 10 a 17 horas. Esta temporada el parque destinará 26 días para las visitas escolares y centros educativos como la ikastola Antoniano de Zarautz o el CP Doña Mayor de Navarra, de Pamplona, que serán algunos de los primeros colegios que visiten el parque en 2009.

En 2008, esta opción fue elegida por más de 200 centros educativos de Navarra, Aragón, Comunidad Autónoma Vasca y La Rioja. Durante la temporada del año pasado, más de 13.000 escolares de todas las edades acudieron a Sendaviva. Hasta la fecha, más de 140 centros educativos ya han formalizado la reserva para visitar durante 2009 el parque.