Terra Natura ofrece precios especiales a escolares de la provincia para que conozcan ecosistemas diferentes

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

El parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm (Alicante) ofrecerá precios especiales a los escolares de la provincia de Alicante para que conozcan la fauna y flora de diferentes ecosistemas naturales, según informaron hoy en un comunicado fuentes del complejo temático.

Terra Natura ha renovado el convenio de colaboración que firmó el pasado año con la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) de la provincia de Alicante 'Gabriel Miró' para potenciar las visitas de los alumnos al complejo temático.

El convenio, firmado por la vicepresidenta de la FAPA 'Gabriel Miró', Aurora Gandia, y por el representante de Terra Natura, Jorge Benavent, tiene como base el potenciar las visitas al de los alumnos de los centros escolares al complejo temático para que conozcan de forma directa la fauna y flora de diferentes ecosistemas naturales.

Así, todos los componentes de las asociaciones de padres de alumnos de los centros de primaria alicantinos (FAPA), se beneficiarán de precios especiales para sus visitas al parque de naturaleza y al parque acuático Aqua Natura.

Por este acuerdo, los escolares podrán disfrutar además de los diferentes espectáculos y de las instalaciones acuáticas del recinto por un coste reducido, según detallaron las mismas fuentes.