MADRID. EL PP NO VE CREÍBLE EL ANUNCIO DE MEJORA DE LA LIMPIEZA “A MITAD DE MANDATO”

El portavoz de Medio Ambiente y Movilidad del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, negó este lunes credibilidad al anuncio del Gobierno municipal de que duplicará el número de kilómetros de calles que exigen limpieza intensiva, dado que ya estamos “a mitad de mandato” y han pasado dos años sin mejoras al respecto.
Martínez Vidal asistió a la rueda de prensa en la que la delegada del Área, Inés Sabanés, anunció que se ha notificado a las empresas adjudicatarias del servicio de limpieza de que tendrán que limpiar de forma intensiva el doble de calles que hasta el momento, y, a su término, se quejó ante los medios de que había tenido que ir sin que nadie le invitara, pese a ser miembro de la Mesa de la Limpieza cuyas conclusiones de enero quiere ahora poner en práctica el Gobierno municipal.
El concejal del PP, que reconoció que el Ejecutivo local presidido por Ana Botella tampoco dejó satisfecho a su grupo en materia de limpieza, denunció que el de Manuela Carmena ha provocado que nunca haya habido más quejas al respecto, como lo demostrarían las “ocurrencias” de que sean las madres, los vecinos, los estudiantes o los niños los que se ocupen de temas que tenía que tener solucionado el Ayuntamiento si no hubiera hecho “dejación de responsabilidades”.
“Ahora dicen que vuelven a empezar”, añadió con desdén. “Si fuera junio o julio de 2015 me lo creería, pero estamos a mitad de mandato”. Por ello, Martínez Vidal vaticinó que terminará el mandato y la realidad dará la razón a la propia Carmena cuando afirma que Madrid está sucio.

Mostrar comentarios