Vallsur acoge el sábado una jornada de Seguridad Vial para los más pequeños

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Durante este día, los más pequeños podrán aprender las normas de circulación en un circuito de bicicletas señalizado con semáforos, marcas viales y señales urbanas, que recreará las calles de una ciudad. El recorrido estará instalado en la planta baja del centro comercial vallisoletano en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Además, para completar la actividad, habrá talleres de pintura para que los niños plasmen lo que han aprendido sobre seguridad en la circulación. Por último, para los más mayores, se realizarán actividades dedicadas a educar en normas de educación vial y concienciar sobre los efectos negativos del alcohol y las drogas.

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Mostrar comentarios