Medio Ambiente - Recursos Naturales - Montañas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 30 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 30 de mayo en Asturias cielo nuboso o muy nuboso, con probables chubascos aislados en el interior, localmente moderados y que pueden ir acompañados de tormenta principalmente en la Cordillera. Temperaturas sin cambios excepto un ligero descenso de las mínimas en Cordillera y Picos de Europa. Viento flojo del Nordeste.
La inestabilidad dejará chubascos esta semana y bajarán las temperaturas, que se recuperarán el fin de semana La inestabilidad dejará chubascos esta semana y bajarán las temperaturas, que se recuperarán el fin de semana

La inestabilidad dejará chubascos esta semana y bajarán las temperaturas, que se recuperarán el fin de semana

La inestabilidad se mantendrá esta semana en buena parte del país, sobre todo en los sistemas montañosos y las temperaturas descenderán, según los días y zonas aunque el fin de semana se recuperarán, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Quintana: "Un podio no es para decepcionarse" Quintana: "Un podio no es para decepcionarse"

Quintana: "Un podio no es para decepcionarse"

El ciclista colombiano del Movistar Team Nairo Quintana afirmó que "un podio no es para decepcionarse" tras hacerse con la segunda plaza en el Giro de Italia, después de perder la 'maglia rosa' en la última etapa ante el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), ronda italiana en la que el equipo español se llevó la victoria por equipos.
Kilian Jornet vuelve a coronar el Everest en 17 horas y sin oxígeno artificial Kilian Jornet vuelve a coronar el Everest en 17 horas y sin oxígeno artificial

Kilian Jornet vuelve a coronar el Everest en 17 horas y sin oxígeno artificial

El esquiador y corredor de montaña español Kilian Jornet ha vuelto a hacer cima en el Everest, la montaña más alta del mundo con sus 8.848 metros, por segunda vez esta semana sin usar oxígeno artificial, esta vez en sólo 17 horas, un nuevo hito dentro de su proyecto 'Summits of my life'.
Se extiende a Burgos la previsión de tormentas, que afecta también a León, Palencia y Zamora Se extiende a Burgos la previsión de tormentas, que afecta también a León, Palencia y Zamora

Se extiende a Burgos la previsión de tormentas, que afecta también a León, Palencia y Zamora

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha ampliado a la provincia de Burgos el aviso de tormentas durante las próximas horas en las provincias de León, Palencia y Zamora.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 29 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 29 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más frecuentes en el interior de la mitad oriental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo. Los chubascos cesarán al final del día, disminuyendo la nubosidad media y alta por la noche y aumentando en la mitad oriental las nubes bajas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en Cordillera y Picos de Europa.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 28 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 28 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más frecuentes en el interior de la mitad oriental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo. Los chubascos cesarán al final del día, disminuyendo la nubosidad media y alta por la noche y aumentando en la mitad oriental las nubes bajas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en Cordillera y Picos de Europa.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado, día 27 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 27 de mayo en Asturias cielo nuboso o cubierto, de nubes bajas al principio, aumentando las nubes de evolución durante el día, con chubascos en el interior a partir del mediodía, acompañados de probables tormentas en zonas de montaña que podrían ser localmente fuertes en la Suroccidental. No se descartan brumas y nieblas matinales en zonas bajas.
El fin de semana será tormentoso en el noroeste con temperaturas altas para mayo que bajarán notablemente el lunes El fin de semana será tormentoso en el noroeste con temperaturas altas para mayo que bajarán notablemente el lunes

El fin de semana será tormentoso en el noroeste con temperaturas altas para mayo que bajarán notablemente el lunes

El fin de semana dejará un tiempo inestable, sobre todo el sábado, en el noroeste y tercio norte, pero se mantendrán las temperaturas calurosas y el domingo una borrasca llegará por el noroeste, inestabilizará la atmósfera y provocará un descenso térmico que el lunes será notable en algunas zonas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más

Nuestro Newsletter