Mairena acometerá once obras para solventar los "problemas del día a día de los vecinos", según Conde

Mairena acometerá once obras para solventar los "problemas del día a día de los vecinos", según Conde
Mairena acometerá once obras para solventar los "problemas del día a día de los vecinos", según Conde
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El alcalde de Mairena del Aljarafe, el socialista Antonio Conde, ha asegurado que "solucionar el día a día de los vecinos para seguir siendo un gobierno cercano" ha sido el principal criterio utilizado para seleccionar la casi docena de proyectos que se ejecutarán con la financiación de la cuarta edición del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

En palabras de Conde, "todos los proyectos que hemos presentado están destinados a dar respuesta a peticiones que los propios vecinos vienen haciendo al Consistorio desde hace años". "Nuestro primer reto fue el de ofrecer un gobierno cercano a la ciudadanía y teniendo en cuenta sus peticiones damos pasos decisivos para trabajar juntos en cooperación", agrega.

Según informa el Consistorio a Europa Press, los proyectos presentados son once en total, destacando en el aspecto antes mencionado el de reparación de aglomerado de la avenida de la Constitución, la reurbanización de las plazas de la Igualdad y de El Cortinal, así como del aparcamiento de Ciudad Expo entre el pabellón cubierto y Jagüey Grande.

También, se encuentran la reforma de los parques infantiles de la ciudad, que incluyen la instalación de fuentes; la renovación de la iluminación de la calle Ciáurriz y del Parque Porzuna; la conversión del Complejo Hípico en instalaciones deportivas y la renovación del campo de fútbol anexo al colegio El Olivo en Los Alcores.

Por otro lado, y tal y como ha confirmado el propio regidor, "también se han incluido propuestas de todos los grupos políticos a la hora de seleccionar los proyectos". Y es que, como señala Conde, "se han incluido obras que los diferentes grupos han venido presentando en Pleno a lo largo de esta legislatura".

Así sucede, según detalla, con la renovación de iluminación del Parque Porzuna, la reforma de dependencias municipales para ponerlos a disposición pública o la reordenación del tráfico de Ciudad Expo, por ejemplo.

Mostrar comentarios