Laura Cano se convierte en la primera presidenta de una falla de Especial al ser elegida por Almirante Cadarso

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Laura Cano Zamorano se ha convertido en la primera presidenta de una Falla que pertenece a la Federación de Fallas de Especial desde su creación al ser elegida para el cargo por la comisión Almirante Cadarso-Conde Altea, según informaron hoy fuentes de la agrupación en un comunicado.

La elección de la nueva presidenta se llevó a cabo ayer en una junta general extraordinaria celebrada tras el preceptivo cierre del ejercicio económico 2008-09 y con la única candidatura presentada por parte de Laura Cano, que fue aceptada "sin ninguna oposición", señalaron las mismas fuentes.

Laura Cano, componente de la comisión desde el año 2000, ha formado parte de diferentes directivas del que ha ejercido como presidente de la falla en los últimos diez años, Josep Lluís Llorens. Además, se da la casualidad de que Laura Cano es también la madre de Laura Maria Ortega, Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2004.

Por otra parte, la comisión informó de que Manolo Algarra continuará siendo el artista encargado del monumento grande de esta comisión, mientras que para la falla infantil se ha contratado a Francisco Jiménez Rodero, reciente ganador en la categoría 1a Infantil en la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals.