Aqualia asegura que se restablece la normalidad en el suministro de agua en la zona de Trubia

OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Oviedo y la empresa concesionaria de la gestión integral del agua (Aqualia), informaron hoy de que se ha restablecido la normalidad en el suministro de la zona de Trubia, tras la reparación de una rotura fortuita, según informaron fuentes municipales mediante una nota de prensa.

Esta avería, que tuvo lugar en la conducción general, afectó a los núcleos rurales que se surten directamente de la red general, tales como Sograndio, La Martinez, La Ventina, Corrapiedra, Godos, Soto de Abajo, Soto de Arriba, así como la calle La Semana y Carretera de Avilés en Trubia.

Según Aqualia las áreas colindantes a las señaladas, pudieron sufrir alguna alteración puntual imprevista en el suministro. Las poblaciones abastecidas a través de los depósitos de regulación de San Claudio y Trubia no se vieron afectadas.

El Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia agradecieron la comprensión de los vecinos, que tienen a su disposición las 24 horas del día el Centro de Atención al Cliente (Aqualia contact) -teléfono 902 13 60 13-, que está habilitado para obtener información ante este tipo de incidencias.