Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria) restringe el suministro de agua en algunos barrios por una avería en la red

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santa Brígida (Gran Canaria), Lucas Bravo de Laguna, ha dictado un bando destinado a informar sobre las restricciones de agua de abasto que se van a producir en algunos barrios de la villa. Estas restricciones, que se prolongarán hasta el 25 de mayo, están motivadas por una avería en la red de transporte del agua.

En el documento se recuerda que desde las 08.00 horas hasta las 14.00 horas, se interrumpirá el servicio en la zonas de La Concepción, Las Brisas, El Estanco, Las Goteras, La Atalaya, Las Arenillas, El Raso, Los Toscanes, El Vinco y en Cuesta El Reventón; en la zona de Cuesta La Grama las restricciones se producirán desde las 14.00 horas hasta las 08.00 horas, según informa el Consistorio en un comunicado.

En el bando también se recuerda la necesidad de tener operativos los depósitos o aljibes de reserva que garanticen el consumo durante 48 horas, tal y como establece el Reglamento de Servicio.