Mediodía-Pirineos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Consorcio de Trabajo de los Pirineos queda adscrito a la Comunidad Autónoma de Aragón

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de la adscripción del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) a la Administración aragonesa, a la vez que se ha aprobado el texto de un convenio que establece los términos de la cooperación entre los miembros de la CTP, además de los estatutos del propio consorcio.
Puigdemont se reunirá el lunes en Toulouse con empresarios franceses Puigdemont se reunirá el lunes en Toulouse con empresarios franceses

Puigdemont se reunirá el lunes en Toulouse con empresarios franceses

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se reunirá el próximo lunes 20 de febrero en Toulouse con representantes de la patronal MEDEF Occitanie (Mouvement des enterprises de France) que agrupa a los empresarios de las regiones del Languedoc-Rosellón y del Mediodía-Pirineos.

Una veintena de centros educativos aragoneses participan en un programa de inmersión lingüística con Francia

Una veintena de centros educativos aragoneses participan en un programa de inmersión lingüística con Francia. En concreto, 40 alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) tendrán la oportunidad de disfrutar durante el curso 2016-2017 de una estancia de 12 semanas en el país galo.
Turismo de Francia promociona en Málaga su oferta cultural y patrimonial Turismo de Francia promociona en Málaga su oferta cultural y patrimonial

Turismo de Francia promociona en Málaga su oferta cultural y patrimonial

Atout France ha presentado en Málaga la oferta cultural del país galo a través de su cluster 'Patrimonio y Cultura', que reúne a 52 organismos cuyo objetivo es promocionar el patrimonio cultural francés en el extranjero.

El CIPAJ opta a financiación europea para ayudar a 500 jóvenes a encontrar su primer empleo

El Ayuntamiento de la capital aragonesa, a través Centro de Información Juvenil de Zaragoza (CIPAJ), aspira a recibir financiación europea para poner en marcha un proyecto conjunto con varias entidades públicas de Andorra, Cataluña y Francia dirigido a facilitar que 500 jóvenes encuentren su primer empleo.

Un total de 613 alumnos universitarios se benefician de las ayudas para movilidad y desplazamiento el curso 2015/2016

Por primera vez esta convocatoria concede 33 ayudas para cursar estudios de máster fuera de la isla de residencia con una dotación de 450 euros por alumno

Mostrar más

Nuestro Newsletter