Sharon Stone comparte parte de la audición de Instinto Básico

Fue la película que cambió para siempre su carrera como actriz y su vida y por eso Sharon Stone ha compartido con sus miles de seguidores en Twitter un vídeo de la audición de Instinto Básico. En la breve pieza audiovisual, la intérprete de 59 años que dio vida a la sensual Catherine Tramell se la ve repasando una líneas con el realizador.

Todos los detalles de los CFDA Awards, los Oscar de la moda

Los CFDA ya están aquí. Los premios más importantes dentro del mundo de la moda, de ahí que se les conozca como los Oscar de la moda, se celebraron el lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y al que acudieron numerosas caras conocidas, Por su alfombra roja hubo tanto glamour que no es de extrañar que se la compare con la de la Gala Met. Y si no te lo crees, mira: Fue una noche de maximalismos y así lo demostraron algunos looks de las famosas. Con siluetas XXL se vistieron las hermanas Olsen, que prácticamente estaba desaparecidas, con looks en 'black & white' que firmaba The Row, una misma línea, Gigi Hadid, que optó por un diseño de la misma firma en color beige compuesto por un vestido y un abrigo y Adriana Lima y Dona Karan, también con looks en blanco y negro.

John Mellecamp confiesa que Meg Ryan no quiere saber nada de él desde que rompieron

El ex novio de Meg Ryan, John Mellencamp acudió el pasado miércoles al espacio radiofónico DJ SiriusXM y se despachó de lo lindo con la actriz. El músico asegura que la que fuera su pareja durante tres años le "odia a muerte" y no quiere saber nada de él desde 2014, año en el que finalizó su romance. "Oh, las mujeres me odian. Me encantó Meg Ryan. Me odia a muerte", atestiguó el compositor de 65 años.
'Anastasia', 'Guerra y paz' y 'El arca rusa', proyecciones para las noches de verano en el patio del Museo Ruso 'Anastasia', 'Guerra y paz' y 'El arca rusa', proyecciones para las noches de verano en el patio del Museo Ruso

'Anastasia', 'Guerra y paz' y 'El arca rusa', proyecciones para las noches de verano en el patio del Museo Ruso

La Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga se transformará en un cine de verano gracias a las tres proyecciones que, por tercera vez, se celebrarán en la plaza de Tabacalera, como actividad de colaboración con el Festival de Málaga y su ciclo 'Cine Abierto 2017'. Se trata de 'Anastasia', 'Guerra y paz' y 'El arca rusa'.

Hamilton cumple las expectativas y se jalona como el mejor musical de los premios Tony

La obra de Lin-Manuel Miranda gana 11 premios en la noche mágica de Broadway Jessica Lange y Frank Langella, mejores actores de una obra no musical El gran ganador de la entrega de los premios Tony, celebrada anoche en el teatro Beacon de Nueva York, fue Hamilton, que se llevó 11 premios, incluido el de Mejor Musical. Lin-Manuel Miranda, el creador y la estrella de la obra, se llevó a casa los reconocimientos a Mejor Guión de un Musical y Mejor Banda Sonora Original. Sin embargo, no todos los galardones fueron para el autor puertorriqueño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter