Melanie Griffith

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras

Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras

Sale a luz el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras. Los seguidores de la saga erótica de E. L. James ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de la segunda película, que continúa la saga erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. El clip de 19 segundos es un breve avance del tráiler que llegará en las próximas horas.
Antonio Banderas canta con Enrique Ponce Antonio Banderas canta con Enrique Ponce

Antonio Banderas canta con Enrique Ponce

Antonio Banderas ha celebrado su 56 cumpleaños por todo lo alto. El malagueño se encuentra en su ciudad natal donde el pasado lunes presentó su primera colección de moda masculina junto a la firma Selected Homme.

Melanie Griffith cumple 59 años

Este 9 de agosto no es un día cualquiera para Melanie Griffith. La actriz norteamericana celebra su 59 cumpleaños rodeada de los suyos y con el cariño de sus tres hijos.

Melanie Griffith comparte cartel con su segundo esposo, Steven Bauer

Los hombres de Melanie Griffith regresan a su vida. Si esta semana conocíamos el reencuentro de la actriz estadounidense con su ex marido, Antonio Banderas - gracias a una foto que compartía la hija de ambos, Stella del Carmen -, pronto la veremos pasear por la alfombra roja con su segundo marido, Steven Bauer. Ambos forman parte del reparto de JL Family Ranch, un western comtemporáneo en el que le acompañarán los veteranos James Caan, Jon Voight y la joven Teri Polo. La cinta de Charles Robert Carner, que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 21 de agosto, supone su regreso al cine un año después de rodar el drama 'Day Out of Days'.

Dakota Johnson y Matthew Hitt rompen tras dos años de noviazgo

Dakota Johnson y Matthew Hitt rompen tras casi dos años de noviazgo, según confirmaban fuentes al portal JustJared.com. La semana de rupturas en Hollywood parece perpetuarse con esta nueva e inesperada ruptura entre la protagonista de Cincuenta sombras de Grey y el músico.

Antonio Banderas abre las puertas de su domicilio en Londres a Bertín y Fabiola

Acompañado por su novia Nicole, el actor Antonio Banderas repasará junto al presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco, 22.00 h), Bertín Osborne los hitos más importantes de su vida profesional y personal que le han llevado a ser el primer intérprete español considerado una estrella de Hollywood.
Antonio Banderas cumple 56 en su mejor momento profesional y personal Antonio Banderas cumple 56 en su mejor momento profesional y personal

Antonio Banderas cumple 56 en su mejor momento profesional y personal

Si ayer era el día especial de Melanie Griffith, hoy lo es para su exmarido Antonio Banderas que cumple 56 años en uno de sus mejores momentos.
Antonio Banderas: "Pensaba que se me iba a pasar el arroz para hacer de rockero" Antonio Banderas: "Pensaba que se me iba a pasar el arroz para hacer de rockero"

Antonio Banderas: "Pensaba que se me iba a pasar el arroz para hacer de rockero"

Antonio Banderas presentó, sin la compañía de su pareja Nicole Kimpel, la Gala Starlite en Marbella. Tan simpático y agradable como siempre, nuestro actor más internacional repartió alegría y cercanía a todos los presentes para, un año más, acercar su gala a todos los medios por una buena causa.

Dakota Johnson y Jamie Dornan se trasladan a París para rodar lo nuevo de '50 sombras'

Dakota Johnson y Jamie Dornan siguen en Francia donde se encuentran rodando la segunda parte de 50 sombras de Grey. El equipo al completo trasladó el set de rodaje de Niza a la capital francesa, donde hemos podido verles en la Ópera Nacional de París.
(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer (Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter