Melanie Griffith

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Lindsay Lohan ficha por la televisión inglesa Lindsay Lohan ficha por la televisión inglesa

Lindsay Lohan ficha por la televisión inglesa

Lindsay Lohan ficha por la segunda temporada de Sick Note, una serie de Sky protagonizada por Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson. La estadounidense, cuya última aparición destacada en la pequeña pantalla fue un cameo en la comedia Dos chicas sin blanca, compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en el set de rodaje con su nuevo look capilar, una media melena que seguro pondrá de moda, y junto al protagonista de Harry Potter y al reconocido comediante británico de 45 años. La neoyorquina de 32 años dará vida a la hija de Kenny West, personaje al que encarna el exmarido de Melanie Griffith.
Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica

Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica

El actor malagueño Antonio Banderas recibe este sábado, día 25 de marzo, coincidiendo con la gala de clausura del Festival de Málaga. Cine en español, la Biznaga de Oro honorífica por la "brillante" trayectoria del también productor y director.
Corrección: Melanie Griffith comparte una bonita imagen de su hija con Antonio Banderas Corrección: Melanie Griffith comparte una bonita imagen de su hija con Antonio Banderas

Corrección: Melanie Griffith comparte una bonita imagen de su hija con Antonio Banderas

La ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith conmocionó al mundo entero. Después de convertirse en una de las parejas más consolidadas de Hollywood y casi 20 años de amor, la pareja ponía fin a su relación dando una lección al mundo entero de lo que es un divorcio amistoso en el que prevalece el respeto y amor.
Antonio Banderas sigue compartiendo la Semana Santa con Melanie Griffith Antonio Banderas sigue compartiendo la Semana Santa con Melanie Griffith

Antonio Banderas sigue compartiendo la Semana Santa con Melanie Griffith

La actriz estadounidense Melanie Griffith ha compartido en redes sociales varias fotos y vídeos de procesiones de la ciudad de Málaga, que tienen como autor y mensajero directo a su ex marido Antonio Banderas. Durante su duradero matrimonio, era frecuente verla junto al actor malagueño en los balcones andaluces, muy pendiente de los pasos de Semana Santa.

Melanie Griffith pasa página y borra el tatuaje con el nombre de su ex, Antonio Banderas

Mucho se especuló sobre qué haría Melanie Griffith tras su separación del actor malagueño Antonio Banderas, con el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de su ex marido. Bueno pues finalmente, la actriz ha decidido alejar por completo de su vida al actor español y borrar sus recuerdos, incluyendo el famoso tatuaje.

Antonio Banderas recibirá una Biznaga de Oro honorífica en la clausura del Festival de Cine de Málaga

El Festival de Málaga. Cine en español reconocerá este año con una Biznaga de Oro honorífica la "brillante" trayectoria del actor malaqueño Antonio Banderas, quien ha dado su "apoyo continuo" al certamen y que desde la primera edición es su presidente de honor.
Melanie Griffith recuerda con nostalgia su vida al lado de Antonio Banderas Melanie Griffith recuerda con nostalgia su vida al lado de Antonio Banderas

Melanie Griffith recuerda con nostalgia su vida al lado de Antonio Banderas

La ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith conmocionó al mundo entero. Después de convertirse en una de las parejas más consolidadas de Hollywood y casi 20 años de amor, la pareja ponía fin a su relación dando una lección al mundo entero de lo que es un divorcio amistoso en el que prevalece el respeto y amor.
Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras

Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras

Sale a luz el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras. Los seguidores de la saga erótica de E. L. James ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de la segunda película, que continúa la saga erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. El clip de 19 segundos es un breve avance del tráiler que llegará en las próximas horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter