Melanie Olivares

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una jornada sobre la investigación del síndrome de Rett abrirá la cuarta edición de la VerbeRett Una jornada sobre la investigación del síndrome de Rett abrirá la cuarta edición de la VerbeRett

Una jornada sobre la investigación del síndrome de Rett abrirá la cuarta edición de la VerbeRett

La verbena solidaria VerbeRett, que cumple este año su cuarta edición, se abrirá el viernes 17 de marzo con una jornada técnica, que se celebrará a partir de las 11.30 horas en el rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), y que contará con la presencia de médicos especialistas en la enfermedad e investigadores del hospital San Juan de Dios de Barcelona, único de España en el que se investiga este síndrome.
Ana Obregón, Sonia Ferrer, Tamara y Melanie Olivares, en duelo frente a Colate, Manu Tenorio, José Corbacho y Jorge Blas Ana Obregón, Sonia Ferrer, Tamara y Melanie Olivares, en duelo frente a Colate, Manu Tenorio, José Corbacho y Jorge Blas

Ana Obregón, Sonia Ferrer, Tamara y Melanie Olivares, en duelo frente a Colate, Manu Tenorio, José Corbacho y Jorge Blas

El gran reto musical empezó con un buen 13,6% (2.367.000 espectadores), pero hasta el próximo lunes no sabremos si esa audiencia se apuntó a la propuesta de La 1 solo por la novedad o si seguirán fieles al concurso de Eva González en su segundo pase. Para empezar, la cadena pública hace una modificación de última hora en la emisión de los programas y presenta para el día 30 el duelo entre Ana Obregón, Melanie Olivares, Sonia Ferrer y Tamara y el grupo de los chicos, formado por Manu Tenorio, José Corbacho, Jorge Blas y Colate.
Manuela Velasco: "Nunca he oído a mi tía quejarse por nada" Manuela Velasco: "Nunca he oído a mi tía quejarse por nada"

Manuela Velasco: "Nunca he oído a mi tía quejarse por nada"

La Gala benéfica Mundi, celebrada por tercer año consecutivo, tuvo lugar el pasado 2 de Diciembre en el hotel Hilton Madrid Airport, donde Melani Olivares, gran abanderada de la causa, reunió a numerosos amigos por esta bonita causa, mejorar la vida de niños y jóvenes en situaciones vulnerables y ayudarles a encontrar una familia.
'El signo de Caronte' abre la sección oficial del Certamen 'Ópera Prima' de Fical 'El signo de Caronte' abre la sección oficial del Certamen 'Ópera Prima' de Fical

'El signo de Caronte' abre la sección oficial del Certamen 'Ópera Prima' de Fical

La película 'El Signo de Caronte', de Néstor F. Dennis, ha sido la encargada de abrir la sección oficial del Certamen 'Ópera Prima' del Festival Internacional de Cine de Almería (Fical), donde compite con otras cuatro cintas.
Úrsula Corberó: "Suena mal que lo diga yo, pero Chino es perfecto" Úrsula Corberó: "Suena mal que lo diga yo, pero Chino es perfecto"

Úrsula Corberó: "Suena mal que lo diga yo, pero Chino es perfecto"

Llega a Madrid Entradas y más una plataforma para acercar los escenarios de teatro, cine y mucho más a todos los públicos. Gracias a esa nueva plataforma los espectadores se pueden convertir en los verdaderos protagonistas de las mejores experiencias culturales.
Melani Olivares: "Es un niño y se llamará Lucho" Melani Olivares: "Es un niño y se llamará Lucho"

Melani Olivares: "Es un niño y se llamará Lucho"

La actriz Melani Olivares está embarazada de seis meses y medio y lo cierto es que su rostro es la viva imagen de la felicidad. Junto a su marido el músico Gorka González serán papás dentro de muy poco y ya nos han desvelado algunos detalles.
Hilton Madrid Airport acoge mañana la tercera Gala Mundi a favor de la infancia con la actuación de Miguel Poveda Hilton Madrid Airport acoge mañana la tercera Gala Mundi a favor de la infancia con la actuación de Miguel Poveda

Hilton Madrid Airport acoge mañana la tercera Gala Mundi a favor de la infancia con la actuación de Miguel Poveda

Hilton Madrir Airport, en colaboración con la Asociación Mundi Actua, acogerá por tercer año consecutivo la Gala Benéfica Mundi este 2 de diciembre. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por el hotel para colaborar con los colectivos más desfavorecidos, concretamente por los niños que no tienen una familia.
Fical debuta como festival de largos, y no solo de cortos, y mostrará un "segundo amanecer" cinematográfico de Almería Fical debuta como festival de largos, y no solo de cortos, y mostrará un "segundo amanecer" cinematográfico de Almería

Fical debuta como festival de largos, y no solo de cortos, y mostrará un "segundo amanecer" cinematográfico de Almería

El Festival Internacional de Cine de Almería (Fical), que se celebra del 13 al 19 de noviembre, ha recalado este martes en Madrid, en la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de España, para dar a conocer a nivel nacional su nuevo estatus como festival ya no solo de cortos sino también de largometrajes y para mostrar que Almería vive un "segundo amanecer" cinematográfico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter