Fallece un hombre que conducía en sentido contrario y deja herido grave a otro en Teo (A Coruña)

Un hombre ha fallecido tras impactar con su vehículo contra otro turismo cuando circulaba en dirección contraria por la AG-59, en Teo (A Coruña). El ocupante del otro coche ha resultado herido grave.

Interceptan a un vehículo a 146 kilómetros por hora en una zona limitada a 70 en O Pino (A Coruña)

La sanción implica una multa de 600 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducción

Mercedez Benz celebra 50 años con ampliación especial de la gama AMG GT

La firma automovilística Mercedes Benz presentará el nuevo modelo AMG GT C Roadster, una edición especial de la que solo se comercializarán 500 vehículos en todo el mundo con motivo del 50 aniversario de la compañía.

Fallecen tres varones al chocar un camión y cuatro coches en la GI-2634 en Azkoitia (Guipúzcoa)

Tres varones han fallecido y cinco personas más han resultado heridas (una de ellas de gravedad) al chocar esta tarde un camión y cuatro turismos en la carretera GI-2634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Azkoitia, en las cercanías del puerto de Azkarate, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Fallece un hombre en Teo (A Coruña) que conducía en sentido contrario y deja herido grave a otro

Un hombre ha fallecido tras impactar con su vehículo contra otro turismo cuando ciruculaba en dirección contraria por la AG-59, en Teo (A Coruña). El ocupante del otro coche ha resultado herido grave.

La ONCE y su Fundación, Mercadona y Caixabank lideran el Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2016

La ONCE y su Fundación, Mercadona y Caixabank lideran el último ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, correspondiente a 2016, en un 'top five' que completan, por este orden, Inditex y Mapfre, según ha dado a conocer este 6 de marzo el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.
Sucesos-. Interceptada en Cistierna una mujer de 70 años que circulaba a 145 kilómetros en una vía limitada a 50 Sucesos-. Interceptada en Cistierna una mujer de 70 años que circulaba a 145 kilómetros en una vía limitada a 50

Sucesos-. Interceptada en Cistierna una mujer de 70 años que circulaba a 145 kilómetros en una vía limitada a 50

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de Castilla y León, detectaron a una mujer de 70 años, que conducía un turismo Mercedes Benz y que circulaba a 145 kilómetros por hora en la Nacional 625, a su paso por Cistierna, en una vía cuya limitación de velocidad máxima se sitúa a 50 kilómetros, según han informado fuentes de la Benemérita Una vez que se interceptó el vehículo e identificada plenamente su conductora, se le informó de la comisión de un supuesto delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 379 del Código Penal, y se instruyeron las correspondientes diligencias para su remisión al Juzgado de Instrucción número 4 de León.

Mostrar más

Nuestro Newsletter