Ocho puertos de montaña están cerrados al tráfico por la nieve

  • Madrid, 7 mar (EFE).- Ocho puertos de montaña están cerrados al tráfico en la red secundaria a causa de la nieve, que obliga a utilizar cadenas en otros tres puertos, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Madrid, 7 mar (EFE).- Ocho puertos de montaña están cerrados al tráfico en la red secundaria a causa de la nieve, que obliga a utilizar cadenas en otros tres puertos, según datos de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, la circulación se encuentra interrumpida en los puertos de Tarna (Asturias), Estacas de Trueba, Portillo de Lunada y Puerto del Manquillo (Burgos), La Sia, Lunada y Estacas de Trueba (Cantabria) y Portalet en la vertiente francesa (Huesca).

También en la red secundaria, el uso de cadenas es necesario en los puertos de Arnicio (Asturias), Portillo de la Sia (Burgos) y Portalet (Huesca).

La nieve dificulta también el tránsito por la carretera N-330 en la localidad oscense de Aísa y en numerosas vías de la red secundaria, en la que están cerrados algunos tramos en las provincias de Almería, Barcelona, Burgos, Huesca y Teruel.